Dominio Aparcado en Panel de Control

Status
Not open for further replies.

pjrstgo

New Member
Reaction score
0
Hola, lo que pasa es que me sale que tengo un dominio aparcado en el panel de hosting, pero cuando voy a mi cuenta en Cpanel, no lo tengo, lo que quiero es que del panel de hosting se borre, ya que no me deja cambiar el nombre principal del dominio, porfavor ayudenme...gracias

---------- Post added at 03:37 PM ---------- Previous post was at 02:48 PM ----------

alguien sabrá??

---------- Post added at 05:27 PM ---------- Previous post was at 03:37 PM ----------

Alguien de Staff que me ayude por favor??

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
To mods:
Please move to "Soporte".

Que tal!
Por favor en un futuro hacer peticiones de soporte en el area correspondiente (foro "Soporte" si es en español).
Puedes cambiar tu dominio principal en: https://x10hosting.com/control/login.php si eso es lo que buscas (es lo que entendi).

pjrstgo

New Member
Reaction score
0
Pero en parked dominio me sale un dominio que no lo tengo aparcado, entonces me lo podrían quitar porfavor!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Pero en parked dominio me sale un dominio que no lo tengo aparcado, entonces me lo podrían quitar porfavor!
O ya veo, bien contactare a algun staff on lo mas pronto posible para que atiendan tu caso hoy mismo =)
Podrias proporcionarme el dominio que intentas agregar por favor?

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Hola,

No veo ningun dominio aparcado en tu cuenta. Podrias confirmarme si esto sigue sucediendo?

Saludos,

Status
Not open for further replies.