Dominio pedido

Status
Not open for further replies.

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Si ya pedi un dominio en cuanot es el lapso para q se comuniquen conmigo y me lo den???...

Tengo unas dudas com dond lo contratan si es 100% mi dond cambio las preferencias o como? q user y pass me daran etc.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
que has pedido un dominio cuando?

Con que lo has pedido?
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
antes tenia 1030 puntosd hoy prendo la compu y solo 93 ???....
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
si se cambian hay un plazo máximo para gastarlos? osea los pierdes? o no?
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Lo siento, pero tu dominio NO se hará efectivo, y no me gusta la actuación que acabas de cometer.

Como bien podeis leer en anuncios, en off topics, y en otros sub-foros, ha habido un error con el script de x10cash y se les ha otorgado 1030 puntos a cada user. Si pasas por el foro verás que hay un post donde Alejandro pide a todos los usuarios que les diga la cantidad exacta de x10cash que tenían antes, y ha ido corrigiendo a todos los usuarios que honradamente han espeicifcado su cantidad, desde 0, hasta 1,5, etc...

Como piensas que has conseguido 1030 puntos x10? Sabes cuantos puntos normales equivale? 20600 puntos normales, y cada mes puedes convertir creo que 5000.

Porque no actuas honradamente y pides disculpas? No es que esté cabreado, pero me parece muy feo aprovecharse de este modo de una actuación así...
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
En primero yo no me meto al foro gringo!... y pende q se me habai aboado el x10cash de las Complete Offers... yo no sabia q era un error de script no tenia ni idea!...Si no claro que hubiera avisado o algo!...
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Aunque no te metas en el foro gringo, solo por los titulos que ves en el foro en general [como ultimo mensaje escrito] ves que hay ciertos sitios que solo se habla del x10cash, pero, seas gringo o no, todos los usres tienen la obligación de pasar por el primer foro, porque están todas las noticias relevantes a x10hosting, y, como puedes ver, están los temas.
 
Status
Not open for further replies.
Top