Dominio propio y error de cuenta

Status
Not open for further replies.

maquiblas

Member
Reaction score
0
Hola Gente!, que tal!, como les va?
Bueno, pasaba por aca por que tengo un par de inquietudes y queria saber como resolverlas o si ustedes me pueden ayudar de alguna manera por favor.
Lo primero es que yo tengo un dominio propio que es maquiblas-sa.com.ar y ya inicie el tramite en nic.ar con los dns de ustedes que creo que son nx1.x10hosting.com y nx2.x10hosting.com. Luego de recibir el acuse de recibo de nic.ar fui a mi cuenta de x10hosting y en el account panel cambie el subdominio maquiblas.x10hosting.com por el de maquiblas-sa.com.ar.
Lo que note despues de 3 dias es que en nic.ar todavia figura como tramite pendiente y en el account panel de x10hosting dice error en disk space y bandwidth.
Quiero saber si hice los pasos correctos para darle de alta a mi dominio en nic.ar y agregarlo en mi cuenta de x10hosting para subir mi pagina.
Bueno, espero respuestas.
Saludos para todos!

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Cuando registras un dominio en nic.ar, recibes un correo de ellos, que tienes que responder enviando exactamente LO MISMO que ellos te enviaron, sin modificar nada. Una vez echo esto, ellos te enviarán un email que les ha llegado el tuyo, y luego de determinado tiempo (no se el tiempo exacto), te mandarán un mail cuando tu dominio este creado. Si tienes problemas para registrar el dominio, tienes que contactarte con ellos, nosotros no podemos hacer nada.

Tu cuenta de hosting está correctamente configurada para utilizar el dominio: maquiblas-sa.com.ar, solamente tienes que esperar a que el dominio sea dado de alta y las DNS para este se propaguen.
Mientras tanto, puedes entrar a tu cPanel mediante: http://67.228.161.42:2082/

Saludos!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
buenas pues para hacer el dominio.com.ar como principal, se puede hacer desde x10hosting.com/account pero al hacerlo principal tu dominio.exofire.net desaparecera ^^
lo que puedes hacer si deseas tener ambos dominios, es ir al cpanel de tu web, y en parked domains agregas tu domini.com.ar ^^

salu2

maquiblas

Member
Reaction score
0
Gracias gente!
Gracias fedlerner por pasarme el ip, justo te estaba por pedir eso!
Tambien gracias GM Punk.
ahora tendo dos dudas mas y no les quito mas tiempo.
La primera es de curiosa nomas. De que origen es este host o servidor y que gana brindando este servicio gratuito porque es raro dar tan buenos servicios y sin nada a cambio y mas en este mundo que nada es gratis.
Y la otra cuestion es que si yo agrego un addon domain significa que puedo con una cuenta o cpanel hostear mas de una pagina? Como es eso posible?

bueno, me despido, hasta la proxima! Saludos!

PD: fedlerner te agregue hace basante al msn, soy laradelsol@hotmail.com, aceptame plis, necesito soporte!

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
-El host es de USA, y no gana nada a cambio. x10hosting cuenta con 3 servidores (5 gratuitos, 2 pagos y 1 para x10hosting.com y las cuentas del staff). Los Ads ayudan a pagar los servidores, pero casi nunca alcanza, y Corey (el dueño de x10hosting) muchas veces tiene que poner plata de su bolsillo para pagar los servidores.
-Claro, con los "Addon Domains" se puede alojar mas de un dominio en tu cuenta de hosting. El dominio se creará en una subcarpeta de tu public_html, donde tu Addon domain apuntará.

Últimamente no estoy entrando mucho a MSN porque no tengo tiempo, pero trataré de entrar mas seguido. Justamente ayer me conecte un rato.

Saludos!

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Dudas solucionadas post cerrado.

Cierro el tema, si tienes cualquier otro problema no dudes en re-abrirlo.

cerradoff0.png

Status
Not open for further replies.