DOMINIOS .es gratis! hasta 30 de noviembre

gothcrow

New Member
Reaction score
0
Buenas, me acabo de llegar un mail de galeon, bueno voy directo al tema.
En hispavista estan regalando dominios .es hasta el 30 de noviembre por un año el dominio claro.

Bueno aqui les dejo las instrucciones tal cual me llegaron XD
Entra en http://dominios.hispavista.com y comprueba que el dominio .es que quieres se encuentra libre.

Una vez que el buscador te confirme que está libre, pulsa el botón "seleccionar".
IMPORTANTE: Debes seleccionar sólo un dominio y éste debe tener extensión ".es"

Pulsa el botón "comprar con tarjeta" (aunque NO será necesario realizar ningún pago).

Introduce tu Usuario y Clave de Galeón que también son válidos en Dominios HispaVista (o créate un nuevo usuario).[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT] Rellena el formulario de "DATOS DEL PROPIETARIO DEL DOMINIO" y al final del mismo introduce tu código de promoción:
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Código de promoción: 43ec11d293efc73e0842a7706db08765[/SIZE][/FONT]

Una vez realizada esta operación, te aparecerá un mensaje de enhorabuena, el dominio será ya tuyo y te llegará un E-mail de confirmación.

Tres días más tarde, recibirás un E-mail, en el cual se te indicará cómo redireccionar tu dominio a tu página de galeón y cómo activar tu cuenta de correo .es

el dominio lo activan a los 3 dias

PSD: Espero les hayan servido, acepto donaciones de ¢, y tmbn hagan click en
reputation.gif
:naughty:​

Last edited:

figu120

New Member
Reaction score
0
Gracais pro tu aporte creare uno y les aviso si em funka

gothcrow

New Member
Reaction score
0
Yo ya cree uno :p
Aclaro ke no hay ser español, solo es saberse un nif para los datos del dueño del dominio, si en su pais no hay ps se pone en google ejemplo nif y yap XD

Last edited:

gothcrow

New Member
Reaction score
0
ke nif pusiste?
Aqui pongo todo el mail ke me mandaron depronto opmití algo.

15 de noviembre de 2007

¿Te gustaría que la dirección
de tu página fuera
www.gothcrow.es?
Por ser usuario de Galeón.com, te regalamos este dominio o el que tu prefieras + 1 cuenta de correo
GRATIS por 1 año*
* Siempre y cuando se encuentre libre y sea del tipo .es

Promoción sólo válida hasta el 30 de noviembre
de 2007 o hasta fin de existencias.
¡Consíguelo GRATIS ahora!

¿Cómo conseguir tu dominio .es y tu cuenta de correo asociada GRATIS

1º Entra en http://dominios.hispavista.com y comprueba que el dominio .es que quieres se encuentra libre.

2º Una vez que el buscador te confirme que está libre, pulsa el botón "seleccionar".
IMPORTANTE: Debes seleccionar sólo un dominio y éste debe tener extensión ".es"

3º Pulsa el botón "comprar con tarjeta" (aunque NO será necesario realizar ningún pago).

4º Introduce tu Usuario y Clave de Galeón que también son válidos en Dominios HispaVista (o créate un nuevo usuario).

5º Rellena el formulario de "DATOS DEL PROPIETARIO DEL DOMINIO" y al final del mismo introduce tu código de promoción:

Código de promoción: 43ec11d293efc73e0842a7706db08765

Una vez realizada esta operación, te aparecerá un mensaje de enhorabuena, el dominio será ya tuyo y te llegará un E-mail de confirmación.

Tres días más tarde, recibirás un E-mail, en el cual se te indicará cómo redireccionar tu dominio a tu página de galeón y cómo activar tu cuenta de correo .es

Ventajas de tener un dominio .es y una cuenta de correo asociada al mismo

Tener un dominio propio para tu página web te proporciona:
- Una dirección más corta y fácil de recordar para tus usuarios.
- Una imagen más profesional para tu web

Poseer una cuenta de email asociada a tu propio dominio te ofrece:
- Una mejor imagen de cara a los usuarios que si tuvieras un email en cualquiera de los servicios de correo gratuitos.
- Mayor comodidad en la gestión de tu correo, a través de tu programa de correo (Outlook, Eudora, Outlook Express...) o vía web.

Un saludo desde Galeon.com.

El Equipo de Galeon.com
mailto:promociones-dominios@hispavista.net
http://www.galeon.com/

se me ocurre ke depronto pusieron varios codigos, depronto pidiendo uno al mail ke dan :dunno:

Last edited:

figu120

New Member
Reaction score
0
pues mi nif colombiano y ya me loa cepto epro no em acepta el codigo de la promocion

43ec11d293efc73e0842a7706db08765

gothcrow

New Member
Reaction score
0
hmm veo, si debe ser ke tienen codigos unicos, ps escribe al mail ke sale hay y les dicen ke no te sirve el codigo a ver si te dan otro, ps ellos mandaron mails a los usuarios

figu120

New Member
Reaction score
0
hmm veo, si debe ser ke tienen codigos unicos, ps escribe al mail ke sale hay y les dicen ke no te sirve el codigo a ver si te dan otro, ps ellos mandaron mails a los usuarios

pues inetntare hacer eso voy aver q me dicen

bajatelo

New Member
Reaction score
0
El codigo de promocion solo funciona una sola vez, una vez que se ha registrado un dominio con ese codigo de promocion ya deja de funcionar el codigo, para poder obtener el dominio .es gratis durante 1 año, se tiene que ser usuario de hispavista, saludos.

reciecho

New Member
Reaction score
0
NOMINALIA tambien regala dominios .es gratis durante un año a los usuarios que tengan contratados dominios con esta empresa.

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
amm esto suena bien pero digo yop como todos sabreis nadie regala nada en esta vida a cambio de algo nop? asi que es muiy raro que te regalen un dominio sin nada a cambio nose no se miraremos aver si sirbe xDD

gracias =mente por la notecia y por comopartir

un saludo.

gothcrow

New Member
Reaction score
0
jaja en eso tienes razón, no hay como comprar uno su propio dominio, pero igual no me sobraba tener un .es XD