Duda acerca de los Ads corporate...

Status
Not open for further replies.

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Bien... pues mi duda es, que tengo como 5 páginas en HTML, las cuales redireccionan por seguridad, el tiempo de redirección es 0 segundos xD, en esas páginas tengo que poner los ads??

cetutnx1

New Member
Reaction score
0
Sip, porque si la memoria no me falla es un robot (tipo spider) que se fija si estan los ads o no... con lo cual asumo... que el robot se fiaj, y luego hace la redirección...

Gonzalo.

PD: Fijate en un post que hice yo con anterioridad, porque fedlerner me contesta que le puedes pedir a un account manager o a alguien del staff que revise tu cuenta y que se fije que todo está bien...

Danfelbm

Member
Reaction score
0
ahmm, listo, gracias... osea que me toca ponerlo hasta en el panel de administración xDDD.... pero bueno.. en estos momentos estaba poniendo todo lo que son los ads, y creo que en el foro necesito ponerlos, sin embargo mis subominios y bases de datos, no existen, desde que me la habilitaron, no hay nada de nada..

Gracias por responder... ;)
Edit:
Juas... otro problema es que si es un "robot", resulta que en mi web yo los tengo, pero a veces no cargan, uno entra y no aparecen... miro en el codigo de fuente y no los carga, pero si estan y a veces si cargan... será que me la suspenden por que no cargan los ads aun así si esten?? xDDDDD xDxDD

Last edited:

cetutnx1

New Member
Reaction score
0
No se si en el panel de administracion... pero seguro que el las páginas de login...

PD: Esto es solo si el panel de administracion equiere para ingresar una "registracion" o algún método de logueo según tengo entendido son solo lás paginas públicas...

Last edited:
Status
Not open for further replies.