Duda Con Copyrights!

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Hola señores, me preguntaba si el hecho de crear una web con: letras de canciones, acordes, tablaturas y partituras (de guitarra y bajo, principalmente guitarra), viole en algun momento los derechos de autor del artista??.

Saludos.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Hmmm ahora mismo no se responderte.

Si no estoy mal informado, una persona puede interpretar una cancion de un cantante siempre que éste no modifique ni su letra ni su ritmo ni nada. Si las canciones son libres, se pueden publicar, y supongo,que las canciones de autores también,siempre que estén literales [claro que las canciones en formato de audio no se pueden poner, son derechos de cánon].

De todos modos me informaré más y te comento, vale?

Un saludo.
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Gracias, estaré atento, de cualquier forma igual estoy investigando sobre el tema.

Un Saludo.
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
eZaktamente, lo que dice rfuznet, mientras no hayan fines comerciales, eres libre ;)

Saludos.
 

aneotoena

New Member
Messages
798
Reaction score
0
Points
0
mientras no lo hagas con fines comerciales todo ok, siempre y cuiando no vivas o tengas un servidor alojador en eeuu donde las leyes son ligeramente distintas y ya prohibieron las tablaturas en webs por derechos de autor sin importar que sean la interpretacion de una persona cualquiera.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
enga te lo digo yo tab que solo te lo han dicho tres personas ya...


mientras que no sea con fines comerciales.... todo bien !!! ;-)
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
pues si, parece ser por eso; no creo que ningun staff te suspenda la cuenta por algo como eso (y si ocurre, avisame y les comunico de que va la Web), pero cuidao con alojar mp3's, al menos te digo eso.
 

leeanvan

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Oie man ya que abrieron un tema similar , busco Hospedar mi web , el mio es de juegos The king Of Fighets , lo mio son poner videos de Combos y Combos de los juegos si se puede poner de eso ?? los videos los busco de diferentes sitios y solo los publico. SALUDOS :d

http://combolinks.wordpress.com/

este es mi site. SALUDOS :D
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
No, yo creo que por poner videos de combos de máquinas arcade no es ilegal, como tampoco será poner videos de anuncios, SIEMPRE que no hagas dinero por ello, ya que no es ilegal para nosotros pero si hacia la empresa que hizo tal video, y te puede buscar problemillas si comercias su "creación"
 

leeanvan

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
No, yo creo que por poner videos de combos de máquinas arcade no es ilegal, como tampoco será poner videos de anuncios, SIEMPRE que no hagas dinero por ello, ya que no es ilegal para nosotros pero si hacia la empresa que hizo tal video, y te puede buscar problemillas si comercias su "creación"

Ok man gracias y no poss para nada no gano nada de dinero con la pagina xD , solo es un hobbie y amor al arte como dicen. SALUDOS :D
 
Top