Duda con cpanel

walkman

New Member
Reaction score
0
bueno amigos aqui molestandolos , tengo una duda, para subir los archivos para instalar mi foro , estoy perdido no se en que lugar debo subir mis archivos para poder subir mi foro en el ftp, espero y me puedan ayudar se los agradeceria mucho:drool:

biolab

New Member
Reaction score
0
lo que queres es subir los archivos del foro para instalarlo y utilizarlo en tu web ?????

si es asi, pues, subes los archivos a una carpeta llamada "public_html"

Last edited:

gothcrow

New Member
Reaction score
0
No olvides tmbn crear una db y un usuario para esta db, pues si es un foro te va a pedir una db al instalarlo

figu120

New Member
Reaction score
0
o tambien instalalo desde fantaluxe esmas sencillo para las personas principiantes

biolab

New Member
Reaction score
0
naaaaa, eso no lo recomiendo, porque instala versiones anteriores, o en ingles y con los errores de seguridad.......mas info, posteen.......xD

marisma

New Member
Reaction score
0
Por si te sirve de algo, puse desde fantastico el foro smf, este te da la opcion de actualizarse una vez instalado, aparte a mi se me instalo en español.

Un saludo.

biolab

New Member
Reaction score
0
entonces hay que probar la seguridad, porque con joomla, si te lo instala en ingles y con los errores de seguridad con los que viene la version 1.0.13 stable

marisma

New Member
Reaction score
0
La seguridad del foro supongo que sera la que tiene en su ultima version, creo que la 1.1.4 si no me equivoco. joomla si que lo instala en ingles como dices, yo lo que hice fue subirlo directamente e instalarlo manualmente, eso si, la version 1.0.13 a menos hasta que la 1.5 deje de ser de testeo. supongo que dejara de actualizar desde la version que tengo.

biolab

New Member
Reaction score
0
yo recomiendo subir por ftp el joomla Vr. 1.0.13 pero comprimido tar.gz que no se demora nada y una vez arriba se extrae con la opción del administrador de archivos y tienen su portal en menos de 5 min.

guillermocpfa

New Member
Reaction score
0
saludos , yo igual tengo dudad con fantastic , los programas que he intentado probar al parecer dan error y se pierde tiempo...ejemplo phpb