bueno amigos aqui molestandolos , tengo una duda, para subir los archivos para instalar mi foro , estoy perdido no se en que lugar debo subir mis archivos para poder subir mi foro en el ftp, espero y me puedan ayudar se los agradeceria mucho:drool:
Por si te sirve de algo, puse desde fantastico el foro smf, este te da la opcion de actualizarse una vez instalado, aparte a mi se me instalo en español.
entonces hay que probar la seguridad, porque con joomla, si te lo instala en ingles y con los errores de seguridad con los que viene la version 1.0.13 stable
La seguridad del foro supongo que sera la que tiene en su ultima version, creo que la 1.1.4 si no me equivoco. joomla si que lo instala en ingles como dices, yo lo que hice fue subirlo directamente e instalarlo manualmente, eso si, la version 1.0.13 a menos hasta que la 1.5 deje de ser de testeo. supongo que dejara de actualizar desde la version que tengo.
yo recomiendo subir por ftp el joomla Vr. 1.0.13 pero comprimido tar.gz que no se demora nada y una vez arriba se extrae con la opción del administrador de archivos y tienen su portal en menos de 5 min.