Duda Con Filevip.com

Status
Not open for further replies.

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
hola, primero que nada disculpar si este mensaje no va por aca pero creo que es la seccion mas adecuada.

Tengo algunas dudas con el funcionamiento de filevip, ya que en las TOS dice (a lo que entiendo) que debe de utilizarse solo para alojar temporalmente archivos personales..

Resulta que tengo una amiga que tiene una pequeña web llena de pps (de eso trata la web) y el hosting donde las tiene le esta gastando todo el trafico (tiene un pequeño hosting casero junto con otro colega mio, pero no estan preparados para gastarse en eso) me preguntaba sobre el tema y me llego a la mente la idea de que pudiera meter todos los archivos a filevip :biggrin:, pero despues de darle una leida a las TOS tiene el miedo de que se los pudiesen borrar.. y otras dudas sobre si se borran los ficheros cuando no se les descarga en X numero de dias, o si tiene un limite de transferencia :happysad:.. Basicamente se desea saber si pudiese alojar alli los ficheros de su web de manera permanente :biggrin:, tomar en cuenta que gasta alrededor de unos 40 a 45Gb al mes (no es mucho).

PD: Los pps no tienen copyright ni nada de ilegal.

Un Saludo.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
si los quieres alojar en tu host y no tienen ccopy ni son ilegal imagino q si, perdona pero no te entendi bien
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Yo si, pero no se como funciona filevip concretamente [solo corey sabe la duración y demás].

Yo te doy un consejo, que se cree un rapidshare folder, y que suba ahí todos los archivos. No habrá problemas de transferencia de banda y podrás tenerlos siempre que quieras. Si quieres te creo una rapidshare folder, me envias un pm. Un saludo.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Que es eso de rapidshare folder?
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Una carpeta que te da rapidshare donde tienes todos los archivos agrupados, es una buena idea para una website, el problema será el tiempo de espera, por eso tambien es mejor filevip ;)
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Hola, gracias por contestar. Sobre lo del filder rapid share es una buena idea pero poco practico en este caso, ya que los usuarios descargan varios pps por visita (cuando digo varios me refiero a mas de 10 en algunas veces) y a los usuarios no les gustara esperar 60 min entre cada descarga como funciona rapidshare, (seria una buena idea si estamos hablando de archivos pesados) pero las presentaciones no pesan mas de 2Mb la mas grande.

Debido a que pocas empresas se dedican al alojamiento gratuito de archivos y las pocas que lo hacen ponen tantos impedimentos que se hace muy molesto hacer uso de ellas. He decidio comentarle sobre el paid hosting de x10hostng, por 6 dolares en un mes tiene suficiente espacio y transferencia para lo que necesita, y 6 dolares al mes en mi pais es realmente poco.. asi que le comentare aber que decide.

Un Saludo.
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Creo que damos el tema por hecho ;). Luego aviso que decidio al final.

Un Saludo.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
x10hosting te vale menos, y te da buen soporte de espacio, banda ancha, e incluso tener asistencia técnica prioritaria ;)

Cierro el tema, si te surge alguna duda de nuevo respecto al mismo tema, reabre ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top