Duda con las bases de datos

Status
Not open for further replies.

danserye

New Member
Reaction score
0
Hola, solo tengo una pequeña duda. Quiero usar una de las bases de datos que tengo en la cuenta gratuita en la que me he registrado, pero quiero usarla desde otra página en la que tengo la página subida. No se que tengo que poner en nombre de servidor a la hora de asignar los datos de la base de datos. Dentro de mysql me dice que localhost, pero eso es internamente, externamente es la duda que tengo.

Gracias

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
aver si entendi, deseas usar una db de tu web en x10 en otra web externa a x10?
Si es asi, debes poner los datos de la db:
Nombre de la db: tucpaneluser_nombredb
Usuario de la db: tucpanleuser_nombreuserdb
Pass de la db: clave
Ruta de la db: aqui al decir localhost, se supone esta alojada en tu sitio, por tal motivo intenta usando tu url, ejemplo: tuweb.exofire.net (no estoi muy seguro pero segun yo asi debe funcionar ^^)

Intentalo y nos cuentas como te va

salu2

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Si lo que quieres es acceder a tu base de datos alojada en x10hosting desde otra web o desde tu PC, no podrás hacerlo.
Para hacer esto, tu IP tiene que ser agregada al Firewall. Solíamos hacer esto, pero tuvimos que dejar de hacerlo para las cuentas gratuitas por seguridad.

Lo siento, pero no hacemos excepciones.

Saludos!

danserye

New Member
Reaction score
0
Era eso último. Bueno, pues gracias por responder y por hacerlo tan rápido. ¿En caso de tener una cuenta de pago se podría hacer?, porque a lo mejor me interesa una cuenta de pago!!

Saludos

PD: Tengo un problema cuando creo con Fantástico un Joomla 1.5. Me da el siguiente error:

Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/*******/public_html/joomla2/libraries/joomla/utilities/simplexml.php(336) : eval()'d code on line 336
(los asteriscos son mi cuenta)
No se de que se trata, pero os lo notifico por si es algun error.

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
k version php tienes?
Si tienes la basic, cambiala por la intermediate ^^
aki el link: x10hosting.com/account

y si ya tienes la intermediate, es probable ke sea error del script, intenta reinstalarla con fantastico o subela via ftp o file manager ^^

salu2

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Como ha dicho GM Punk, tienes que cambiarl a versión de PHP a "Intermediate", y eso solucionará el problema. Una vez que tu aplicación es aceptada puede tardar hasta 6-12hs en actualizar.

Y si se permite el acceso remoto a MySQL para las cuentas pagas. La mayoría de las limitaciones de los servidores gratuitos no están.
Si tienes alguna otra duda, simplemente pregunta :)

Saludos!

danserye

New Member
Reaction score
0
Ya lo he puesto en Intermediate, pero han pasao ya más de 12 horas, está confirmado el cambio y todavía no me funciona correctamente php, todavía tengo que esperar más o es otra cosa??

gracias

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
si ya te llego la confirmacion y en x10hosting.com/account ya tienes intermediate, ya esta listo ^^
Si el problema persiste, debe ser el script. Intenta subir el joomla con un software ftp o utiliza el file manager ^^

salu2

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Cual es la URL de la página donde te está dando el error?

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
creo k al instalar el joomla en el fantastico:
PD: Tengo un problema cuando creo con Fantástico un Joomla 1.5. Me da el siguiente error:

Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/*******/public_html/joomla2/libraries/joomla/utilities/simplexml.php(336) : eval()'d code on line 336
(los asteriscos son mi cuenta)
No se de que se trata, pero os lo notifico por si es algun error.

salu2

danserye

New Member
Reaction score
0
Ya funciona!!. Gracias por la ayuda.

He estao mirando lo de hacer el hosting de pago y por el precio me merece y mucho la pena el Static Plan, pero no pone las caracteristicas detalladas de cantidad de bases de datos, y más información que si que da en el caso de los hostings gratuitos. Me gustaría ver las opciones detalladas.

Y todo esto que voy preguntando es porque tengo la pagina web en otro hosting con una sola base de datos y ahora quiero poner joomla y phpbb, por lo que requeriría más bases de datos, y también más espacio, justo como este hosting, pero tendré que esperar a que se me termine el otro hosting para poder renovar el mismo dominio .com.:nuts:
Esa es otra duda que tengo, cuando se me termine el otro dominio puedo solicitar ese dominio desde x10hosting??puedo hacerlo antes??

Perdonar por ser un poco preguntón, pero es que estoy muy interesado.

Saludos

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
El plan Static Pago tiene 10 de cada servicio. Tiene 10 bases de datos, 10 Addon Domains, 10 Parked Domains, etc.

Respecto el dominio, es muy peligroso dejarlo expirar. Muchas empresas se dedican a registrar dominios expirados para re-venderlos o para aprovechar su trafico. Inclusive tu proveedor actual del dominio podría retener el domino.
Puedes transferir el domino a x10hosting (x10hosting utiliza eNom), y se te agregará 1 año mas. Esto cuesta $9.95 (dolares).

Saludos!

danserye

New Member
Reaction score
0
Si transfiero el dominio tendría lo que me queda + 1 año, o solamente 1 año desde que lo transifero??. Con el otro hosting todavía me quedan 8 meses y, aunque cambie el dominio antes no perdería el otro hosting verdad??

Bueno, gracias de nuevo

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Le he preguntado a Corey me dijo que serían los 8 meses + los 12 meses.
Respecto al otro hosting, no estoy muy seguro. No creo que te cierren la cuenta de hosting por transferir el dominio, pero mejor ponte en contacto con ellos y preguntales.

berty

New Member
Reaction score
0
Si lo que quieres es acceder a tu base de datos alojada en x10hosting desde otra web o desde tu PC, no podrás hacerlo.
Para hacer esto, tu IP tiene que ser agregada al Firewall. Solíamos hacer esto, pero tuvimos que dejar de hacerlo para las cuentas gratuitas por seguridad.

Lo siento, pero no hacemos excepciones.

Saludos!

Perdon que me entrometa... pero yo he conseguido acceder a mi base de datos MySQL desde mi pc (tengo uin servidor apache instalado y lo utlizo para probar mis scripts antes de subirlos al servidor)

Solo tuve que agregar mi direccion IP a la lista en el apartado de "Remote MySQL" de CPANEL, aunque tardo un poco en actualizarse y admitir mi direccion IP, pero vamos, funciona.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Pues no debería.
Los servidores "Vox" y "Lotus" son relativamente nuevos, y puede que nos hallamos olvidado de configurar esto. Hablaré con Corey para que lo revise.

Saludos!

danserye

New Member
Reaction score
0
Cuando tenga la página lista me cambio al plan de pago. Mientras tanto sigo haciendola, pero tengo un pequeño problema. Uso Joomla 1.5, pero no se como insertar la publicidad de mi plan corporate. He visto que la publicidad a insertar es un enlace html con llamada a un archivo js, es decir, lo siguiente:

<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?corporate"></script>

He probado insertarlo de varias formas y no he podido. ¿Me podeis ayudar??

Saludos

Danfelbm

Member
Reaction score
0

Se aplica la norma, puedes re-abrir el tema cuando lo necesites o bien, crear otro.

cerrado.png

Status
Not open for further replies.