Duda Con Los Frames Y Los Ads.

Status
Not open for further replies.

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Saludos gente, hoy estoy por terminar mi web.. he hecho un diseño sencillo con frames (marcos) en html,
bueno al grano; la duda es si puedo agregar el "textlink" en la parte inferior de la web junto con el copyright, alli estara siempre visible, pero el problema es que la web esta compuesta de 7 u 8 frames.. uno muestra el logo, otro el menu, otro un tagboard etc etc, entonces no se si tenga que agregar la publicidad a cada uno de ellos o bastara con tenerla en el "index" o el "frame" principal??:dunno: No se si se revisen los ads de forma manual o si lo agan de otra forma.. porque sabemos que si lo agrego junto al copy alli estara visible siemre pero es obio que no esta en todas las paginas, me explico?? :happysad:

Saludos y Felices Fiestas.
 

juanchipop

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Me parece que donde debes poner los ads es en el frame principal, por que es donde hay mas actividad, a mi me parcer que es asi
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Tienes razón, agregarlo al index o al frame principal es lo ideal.. pero mi temor es que si revisan los ads con algun metodo "automatico" que me vallan a suspender la cuenta por no tenerlo exactamente en todas las paginas :(.. ese es mi temor.

Un Saludo.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Lo que tú tienes que hacer, es que el Ad se vea en todas las páginas. Las páginas que incluyas (que no tengan el AD) tienen que estar protegidas de alguna manera para que el publico no tenga acceso a ellas. Ya sea por ponerlo en una subcarpeta y configurarlo con un .htaccess
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Hola, gracias por contestar.. entiendo que te refieres a meter todos los frames en una carpeta y protegerla con contraseña.. o me equiboco?? bien vere eso mañana tempranito porque ahora mismo tengo un lio tremendo con mi pc (no puedo trabajar 5 min sin que se reinicie).

Un Saludo.
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Si proteges la carpeta con contraseña, no podrás incluir los frames o las páginas.
Debes poner para que los archivos no puedan ser accedidos directamente por lo usuarios con el .htaccess
Prueba poniendo el siguiente código en el .htaccess a la que quieres que lo usuarios no puedan acceder a sus archivos:
# direct requests to files in this directory not allowed
deny from all
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Gracias, lo he probado y funciona muy bien.. el tema esta resuelto ;)

Un Saludo
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Me alegro de que te halla funcionado :)

Si sigues teniendo una duda sobre este tema puedes reabrir el tema mas tarde.

*Cerrado*
 
Status
Not open for further replies.
Top