Duda con mi ftp

Status
Not open for further replies.

iberclan

Member
Reaction score
0
Hola a todos :p,

Bueno,e estado comprobando por que mi php-nuke hace cosas raras como por ejemplo esto arriba de todo

Warning: include_once(language/lang-.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/iberclan/public_html/mainfile.php on line 285

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'language/lang-.php' for inclusion (include_path='.:/x10hosting/php2/lib/php') in /home/iberclan/public_html/mainfile.php on line 285

o en los bloques por ejemplo :
_BLOCKPROBLEM2

_CURRENTLY 0 _GUESTS 1 _MEMBERS

_YOUARELOGGED Miquene.
_YOUHAVE 0 _PRIVATEMSG

y luego se recupera y se pone todo normal al cabo de unas horas o un tiempo no se cuanto exactamente,y esto me lo hace siempre cuando voy a entrar a mi ftp,entro en mi ftp y mi pagina empieza a dar errores y nose porque es :S,y no subo niun archivo al entrar,entro por web ftp o por ftp por filezilla y pam me empieza a dar errores tontos en la web,si sabeis que puede ser o si podeis arreglarlo o algo muchas gracias :),llega a ser un poco molesto a la hora de hacer pruebas y modificarla un poco a mi manera jeje :p gracias ^.^:nuts:

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Esos errores se da cuando el FTP está escribiendo/modificando/reemplazando un archivo.
Lo que hace es eliminar el archivo, y volver a escribirlo.
Por lo tanto, en el tiempo en el que el archivo no está en el servidor, surgen esos errores.

iberclan

Member
Reaction score
0
No no no,sino que dura mucho hoy por ejemplo sobre las 14:00 hora española,me meti al ftp y supuestamente si por ejemplo sobreescribo el archivo modificando el config.php sobre unos tags html y le doy a salvar archivo,supuestamente tendria k ir bien,pero tarda una hora o mas o menos y da errores como los que puse,y tambien probe cerrando todos los ftps abiertos y siguio dando esos errores tontos y no se espasa al cabo de un buen rato

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo e vuelto hacer una prueba para asegurarme 100% y alas 22:33 Hora española entro y funciona todo correctamente y entro en el "FTP" y me empieza a dar errores todo es cuando entro en el ftp, (no escrito nada,ni modificado ,ni remplazando) a sido entrar al ftp y pam errores comprobado ahora al 100% que puede ser,llega a ser un poco pesado esto,y por que dura tanto esto? :s Gracias por vuestra colaboración y ayuda xD

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Se lo reportaré a los administradores.

Saludos!

iberclan

Member
Reaction score
0
Muchas Gracias fedlerner :),espero no sea nada complicado y no lleve mucho tiempo arreglar el pequeño error,porque yo programando en los cursillos en php y por un simbolo equivocado y pam me cambia la pagina por completo XD y dificil de ver era camuflao ahi xD,venga muchas gracias por tu ayuda ara esta en manos del administrador :p,perdonad la molestias.

-------------------------------------------------------------------------------------------
LoL,pues ahora e entrado en mi panel y sin entrar al "FTP" miro mi web y da errores,por lo que veo es al entrar a mi panel de control y da errores mi web,nose que lo que le pasa a mi cuenta :S

Last edited:

iberclan

Member
Reaction score
0
Perdon por las molestias,hice otra comprobacion y resulta k no es problema vuestro sino del firefox mio,abri con el ie7 y lo lee bien,perdonen!:lockd:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Ok, no hay problema.

*Cerrado*

Status
Not open for further replies.