Duda con respecto a Stoli.x10

Status
Not open for further replies.

Bomber18

New Member
Reaction score
0
Hola a todos, una duda que tengo es cuánto tiempo demora el mantenimiento de Stoli.x10 y cuánto tiempo lo hacen.

¿Se pueden hacer backups desde el cPanel?

Gracias.

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Pues las veces que yo eh visitado, todos los servidores tienen ya algunos dias funcionando muy bien :)
Limpia el cache de tu navegador y haz un flush a la dns ;)

Con respecto a lo del backup, lo haces desde cPanel :)

salu2

Last edited:

Bomber18

New Member
Reaction score
0
Pues las veces que yo eh visitado, todos los servidores tienen ya algunos dias funcionando muy bien :)
Limpia el cache de tu navegador y haz un flush a la dns ;)

Con respecto a lo del backup, lo haces desde cPanel :)

salu2
Uhmmm, no lo creo, ya desde el día domingo por la noche el servidor Stoli.x10 está caído, ¿eso pasa con frecuencia?.

Siendo las 08:36 pm (GTM -5) sigue sin entrar las páginas en el Servidor Stoli.x10. Espero una pronta respuesta.

Saludos.
Edit:
Sigue sin abrir mi web, y en mi cuenta dice que todo está online ¿a qué se debe? ¿alguien puede responder?

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Los problemas que se precentan son a causa de las actualizaciones que se estan dando :)
[thread=75929]Tema[/thread]

salu2

Bomber18

New Member
Reaction score
0
Los problemas que se precentan son a causa de las actualizaciones que se estan dando :)
[thread=75929]Tema[/thread]

salu2
Ah OK, acabo de leer completamente ese tema y veo que en setiembre volverá todo a la normalidad e incluso mejor. Bueno, a esperar con tal de mejoras para el servicio a esperar... :naughty:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Con la ayuda de cPanel y SL, Apache ya está funcionando de vuelta en Stoli. Todavía el mantenimiento general (en todos los servidores) no ha terminado, pero Apache ya está recompilado y funcionando.

Saludos!

Status
Not open for further replies.