Duda con Simple Machines Forum

Status
Not open for further replies.

chukymaster

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Wenas...

he intentado poner el SMF en mi Web desde uploader...pero no me va
y desde los scripts preinstalados de Fantastico pero...cada vez que lo voy a instalar no me va...siquiero ponerlo en otra carpeta secuindaria
ejemplo
www.eldesparche.x10hosting.com/foros
da error...que el direcctorio ya existe o que esta vacio
y si le doy instalar en el directorio raiz...me va pero recuerdan que yo tengo activado el Mambo...si instalo SMF en el root...sobreescribo al Mambo....

Ya no se que hacer:dunno:
 

bigguy

Retired
Messages
10,984
Reaction score
10
Points
38
Descargúelo de simplemachines.el org y upload el archivo de cierre relámpago a través de su encargado del archivo. Entonces chasque encendido el nombre de él y en el extracto superior del tecleo de la esquina derecha todo el esto lo instalará. Usted tendrá que crear una base de datos para ella.

Esperanza usted entendía eso
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
ajajjajaa, que grande Geoff, lo puso en inglés y uso un traductor para ayudarte.. :D
Trate de instalarlo mediante "Fantastico". Te lo instalará automaticamente.

Saludos,
fedlerner
 

chukymaster

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Si...pero no quiero instalar el SMF en el directorio raiz o Root...porque me sobreescribe los documentos dela web ...quiero instalarlo en otra carpeta...pero Fantastico no me deja y si lo hago como dice Geoff me da Error 500 del server Apache Cuando trato de acceder al instalador de SMF veen pruebenlo http://www.eldesparche.x10hosting.com/foros/



 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Ese error 500 me parece que es problema de los permisos. Admiinstrar bien los permisos de las carpetas o archivos
 

bigguy

Retired
Messages
10,984
Reaction score
10
Points
38
I also have a site called www.smfhelper.com that you might check out if you need help with SMF. ALso I see you have an error on your site:

Table 'chukymas_foro.smf_settings' doesn't exist

Did you remove this file. ???
 

chukymaster

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
No...

I dont make any change in the smf files....

wait...im will reinstalling...

See You late...
 
Status
Not open for further replies.
Top