Duda entre 2 gráficas...

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
Pues dudo entre 2 tarjetas gráficas, a ver si alguien me puede decir algo que más o menos me saque de dudas...son las siguientes:

SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR

SVGA 256MB MAGIC PRISM 6200A AGP

Si puede contestar alguien más o menos rapido...porque quería comprarla ésta mañana...
 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Pues yo preferiria las ATI que trabajan mejor con los juegos, 3D y son compatible con el sistema Linux para aceleración 3D
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Muy bien... erpo ya la comprarpn XD....
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Debiste comprar la primera!!! xDD.. no te creas.. no sabria decirte muy bien ya que no estoy muy metido en el tema del hadware.. solo te digo que yo siempre he sido Ati de por vida :biggrin:.. seguido corro juegos en la pc que consumen muchos recursos tanto de la tarjeta grafica, aceleradora 3D y de la misma pc y me va muy bien con la Ati.. ademas de que dicen que es mas compatible.

Un Saludo.
 
Last edited:

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
yo tuve una ati durante 2 años y llevo 3 años con nvidia y ningún problema, todo lo contrario...
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
nVidia creo que tiene más títulos de juegos con mejores compatibilidades... Y comparando la gama alta de ati en estos momentos va bien a la par de nVidia. Sin embargo existieron épocas donde nVidia dio de pisadas a Ati.
Es la ley del comercio. Intel está pisoteando a AMD. Pero AMD pisoteó cuanto tiempo a Intel? Y de seguro que lo volverá a hacer.
Yo por el momento me quedo con mi XFX7900GTO de nVidia y mi Core2Duo E6600. Nada puede dejar de andar es esto...
 
Top