Duda Flash

gothcrow

New Member
Reaction score
0
Hola
Tengo una duda, sucede lo siguiente
Tengo un archivo cualkiera en flash ke me llama un archivo, por ejemplo, hola.xml y todo esto esta denttro de una carpeta en el directorio raiz, por ejemplo hola2, al llamar al archivo deberia llamarlo asi, hola2/hola.xml al cargar el swf pero cuando uso el componente window me llama al archivo desde el directorio raiz asi /hola.xml y logico no me sirve; alguien sabe como puedo hacer para solucionar sin tener ke llamar al archivo con la direccion compleata de la web ps hay archivos ke se llaman asi directamente por otros componentes, necesito algo para moverle o no se al componente window

Agradezco la ayuda ;)

eZakto

Member
Reaction score
1
Directorio raiz, lo llamaremos "/root/".

Si "archivo.swf" se encuentra en "/root/" y carga al archivo.xml que también se encuentra en "/root/", lo llama por el nombre simplemente: "archivo.xml".

gothcrow

New Member
Reaction score
0
Si, pero digamos ke archivo.swf tiene el componente window y ke me llame a una archivos ke este en /root/componente/archivo2.swf y este archivo2 llame algun xml ke esta en ese mismo directorio; sucede ke con el componente window en archivo.swf al cargar el archivo2 me llama el xml de /root/ y no de /root/componente/

cetutnx1

New Member
Reaction score
0
No, lamento comunicarte que no hay forma de hacerlo... yo he intantado varias veces con fotos y no funciona... si o si tienes que poner la ruta completa, o mover el archivo a "/root/"

gothcrow

New Member
Reaction score
0
hmm k mal, bno gracias, tendré que ponerme a cambiar todo eso; otra pequeña cosa para llamar desde la razi sin importar donde esté el archivo es asi ../ ?

SantiagoM

New Member
Reaction score
0
los puntos son la cantidad de directorios a saltar ejemplo
/root/web/index.html
si index tiene que llamar una imagen que esta en
/root/img/imagen.jpg
en el codigo del html deberia de aparecer así
src:"../img/imagen.jpg"

.. (dos puntos por que eso marca el directorio anterior)
. (un punto marca el directorio actual)

espero que se entienda y si no seguimos explicando :)

PD. con esto que te he dicho quizas puedas solucionar los problemas con flash

gothcrow

New Member
Reaction score
0
Pero no se puede hacer para que, sin importar la cantidad de directoiros en que esté, siempre me llame desde root?

eZakto

Member
Reaction score
1
No, la única forma sería llamando desde la url completa.