[DUDA] Que descargas se pueden agregar al host???

Status
Not open for further replies.

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Saludos, veran estoy remodelando mi web, se tratara de una comunidad de un juego mmorpg (muonline)
entre los temas de la web estara la creacion de este tipo de servidores, y lo que deseo es agregar material a la web para que la gente pueda crear sus servers (files, back ups de bases de datos SQL para sus servidores etc) el material no tiene nada de ilegal... pero la duda esta en si puedo hostear estos files en el servidor, pesan entre 4 a 7Mb aproximadamente cada uno (son varios), no es una web de descarga, pero quiero ver esa posibilidad para evitar poner links de fileshosting gratuitos (que hasta lo que se no estan permitidos)

Saludos.

PD: se pueden poner links que apunten hacia filevip.com?? claro siempre y cuando sea buen material.

thrimidge

New Member
Reaction score
0
las unicas descargas legales son aquellas que no son
ni peliculas
ni programas que se vendan
ni canciones
ni nada que este a la venta y tu lo ofrezcas gratuitamente.

Eso es una descarga ilegal.

Si pones cosas como un programa hecho por ti, programas gratuitos que hay en internet. esos son legales.

Pero no te arriesges si no sabes si una descarga es legal.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Supongo k para eso esta este post, para que venga un ADmin y le diga Si es legal o no

cetutnx1

New Member
Reaction score
0
Hay una pequeña corrección que quiero hacer al post de thrimidge, este post es simplemente mi opinion, no soy un administrador o un account manager, por lo tanto deverías esperar a la respuesta de ellos

Se pueden poner descargas en la página hasta tanto(de acuerdo con el TOS y con los x10Mandamientos)

La descarga sea de algun tipo de material que tenga copyright y no tengas un permiso escrito del autor.
Esto incluye Música, Videos, Programas, etc.
R: Sinceramente desconozco el juego, pero es del tipo pago? si lo es no creo que puedas hostear los archios aquí, si no lo es, es decir tiene licencia libre (GPL, o similares), no deverías tener problemas

La descarga no puede ser de ningún tipo de warez, crack, patch, o similares

Como dije más arriva no soy un admin o un account manager y no puedo hacer otra cosa más que escribir mi opinion, a mi parecer deberías esperar a la respuesta de un admin...

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Ya te han explicado casi todo.
Fíjate en la página de Mu Online, si ellos permiten que otras personas distribuyan esos tipos de archivos. Si es así, puedes distribuirlos, si no dice nada, deberías contactar al administrador o alguien del staff de Mu Online. Si en su web dice que puedes distribuirlo, o si ellos te escribieron un mail diciéndote que es posible, te recomiendo que lo pongas en tu web, para dejar en claro que lo que estas haciendo es legar.
Como te han dicho, lee las TOS y los x10Mandamientos, y tendrás todo en claro.

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Muchas gracias a todos, el muonline era gratuito hasta hace un par de meses, pero aun ahora hay manera de jugar de manera gratuita con algunas limitaciones en el server original, hmm ablare con los admin del mu si puedo, pero por lo que he visto se pueden "emular" servidores sin ningun problema, de hecho hay servidores no oficiales que estan registrados como empresa y cobran por jugar en ellos, y no estoy muy seguro pero los files para crear servers los proporcionan los chinos xD, de igual manera estare viendo eso antes de cualquier cosa, gracias.

Status
Not open for further replies.