Hola alguien sabe si puedo colocar mis propios avisos??
pgonzale New Member Messages 37 Reaction score 0 Points 0 Oct 16, 2006 #1 Hola alguien sabe si puedo colocar mis propios avisos??
Fedlerner Former Adm & Team Manager Community Support Messages 12,934 Reaction score 6 Points 38 Oct 16, 2006 #2 Si tienes el plan advanced puedes colocarlos sin problemas. Si tienes el plan corporate los ads que coloques NO PUEDEN SER MAS GRANDES a el banner de x10hosting.
Si tienes el plan advanced puedes colocarlos sin problemas. Si tienes el plan corporate los ads que coloques NO PUEDEN SER MAS GRANDES a el banner de x10hosting.
InfoSys New Member Messages 466 Reaction score 0 Points 0 Oct 16, 2006 #3 Es decir que con el plan advanced puedo poner cualquier tipo de ads? Independientemente del tamaño? ja haberlo sabido antes
Es decir que con el plan advanced puedo poner cualquier tipo de ads? Independientemente del tamaño? ja haberlo sabido antes
Fedlerner Former Adm & Team Manager Community Support Messages 12,934 Reaction score 6 Points 38 Oct 16, 2006 #4 Así es