Duda sobre contenido

Status
Not open for further replies.

joseal2648

New Member
Reaction score
0
Hola para todos.

Como verán, soy nuevo por acá. Leí Las Reglas TOS.

Ahora bien. Mis duda sería las siguiente:

Leí que no se pueden linkear warez ni torrent.
Comento que mi intención es linkear resguardos y descargas de Música, Videos, Libros, etc. que no se prohibe en los Terminos .
Si bien el contenido link de resguardos puede contener material con copyright, según las leyes:

Toda persona que tenga en su poder software original, ya sea contenido informático, musical, entretenimiento cultural o educacional tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal. Esta acción de ninguna manera constituye delito alguno.

" El contenido que pueda ser descargado como resultado de visualizar un foro puede estar protegido por los derechos de propiedad intelectual (LPI) y copyright (c).
En estos casos la información obtenida puede ser almacenada por los usuarios por no más de 24 horas o el plazo que estipule un 'Shareware'. Pasado ese lapso, es responsabilidad del usuario BORRAR dicha información o adquirir el material original. "

Perdón por lo largo.

La pregunta es, si puedo llegar a tener problemas en este host publicando este tipo de contenido. POr ej: como en: LINK EDITADO (Perdón, si es spam, edítenlo y disculpas).
Estoy esperando el envío de datos de host gratuito y, por las dudas, pregunto primero antes de cometer algún error y así, cancelar la solicitud.

Aclaro también, que no hay intención de publicaciones XXX ni torrent.

Gracias por su atención y a la espera de la respuesta.

PD: más allá de la contestación, felicito la estructura y organización de este foro.

Last edited by a moderator:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Te edite el link, no por spam sino porque lleva a un sitio ilegal.
Y no, lo que tu dices tampoco se puede. No está permitido el hosteo de esos archivos en x10hosting, y tampoco páginas que tengan links a ellos.

Pero si quieres hostear una página legal, siempre serás bienvenido en x10hosting :)

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Tal y como ha dicho fedlerner, no creo que haya que repetirlo.

Si en verdad has leido los TOS, habrás visto que dice que está prohibido alojar contenido ilegal, asi como hacer apología a otros sitios de que el contenido está ahí.

Si revisamos tu cuenta y contiene esos links, será eliminada directamente y sin previo aviso de nuestro sistema. Siempre que quieras tener una web legal, serás bien recibido, si no es así, por favor, cancela tu suscripción de hosting o pide que sea eliminada para dejar el servicio a los demás usuarios.

Recibe un cordial saludo

joseal2648

New Member
Reaction score
0
Así lo haré entonces.

Gracias por sus atenciones en contestar.

Todavía no me dierin los datos del host.

CUando me llegue cancelaré entonces. (¿O lo puedio hacer antes?).

Muchas gracias.

:drool:

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
No te preocupes, cuando te llegue el correo, simplemente ignoralo y ya está. tiene un limite de expiración, deja que pase y se acabó.

Si cuando te llegue tienes idea de hacer una web no ilegal, estás a tiempo. Si te llega e intentas algo de lo antes mecionando, se te borrará la cuenta, el que avisa no es traidor.

Un saludo.

Status
Not open for further replies.