Duda sobre el CPanel

Status
Not open for further replies.

Taroksing

New Member
Reaction score
0
Buenas, soy nuevo en este servidor y mi duda es la siguiente:

Completé el registro y recibí 3 e-mails. Uno para la confirmación del registro en el foro, otro para la bienvenida al foro y un ultimo para la confirmación de la cuenta del hosting.

El caso es que yo entro el pa pagina principal de X10Hosting, me logeo y me lleva a una segunda pagina en la que vuelvo a meter mi cuenta (la misma que la del foro) y la web responde con un "The hosting username you specified does not exist."

¿Debo esperar a un segundo e-mail con mis datos del hosting?
Gracias y saludos.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Cuando confirmas el mail de la cuenta de hosting, te tiene que llegar un mail con los datos de tu cuenta.
Espera aproximadamente 24hs y comentanos como te fue.

Postea el nombre de cPanel que elegiste así chequeo si existe o no.

Saludos!

Taroksing

New Member
Reaction score
0
Buenas, ya recibí el e-mail y ya puedo logearme en el cPanel, de hecho ya estoy administrando la web.

Tengo otro problema. Cuando voy al "Account Management Panel" y pulso sobre "Link Hosting Account" con el nombre de la cuenta redirecciona a otra web en la que pone:

"An Error Has Occurred
The account specified is missing it's contact email address, this could be caused by one of two things: Either the account does not have a contact email address set, or our backend system has not updated yet. Updates to the backend occur every few hours.

Please try again in a few minutes."

Me imagino que debo esperar, pero de todos modos te pregunto porque necesito colocar la publicidad (tengo cuenta gratuita) para ver si queda bien implementada en la web.

Gracias y disculpa las molestias.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Debes ir al cPanel y donde dice: