Duda sobre el dominio y funcion mail()

Status
Not open for further replies.

gatto

New Member
Reaction score
0
Hola.

Yo tengo un dominio : gatto.cl ademas del original gatto.elementfx.com

Como se configura el correo para que la funcion php mail() envie los mails con @gatto.cl ?

En este momento me llegan los mails de wordpress asi : wordpress@gatto.elementfx.com, pero quiero que se envien de esta manera :wordpress@gatto.cl

Pensando solucionar mi problema hice lo siguiente : mirar archivo attach, lo que está en circulo rojo, anteriormente decia gatto.elementfx.com luego lo cambie a gatto.cl, pero no hubo cambios ...

Attachments

• mx.JPG
    mx.JPG
    11.8 KB · Views: 35
Last edited:

rackfenix

New Member
Reaction score
0
Hey men no hagas doble post, para eso existe el botonsito de modificacion...

Respecto a tu pregunta de seguro debe ser algo sobre la configuracion del script que uses, bueno sinceramente de eso si no se casi nada...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Me parece que es algo de configuración de tu CMS.
Cuando instalaste WordPress, no te pedia que pongas un mail? Ese es el mail que utiliza para enviar los mails creo..
Revisa la configuración de WP, y si no encuentras nada, revisa el config.php o en archivo de configuración aver si encuentras donde está escrito el mail.

gatto

New Member
Reaction score
0
Encontre la solucion a mi "problema":

lo que hice fue buscar el codigo de donde se envian los mails, en donde pude modificar de quien lo envía el nombre y el correo:

hay q ir al archivo "wp-includes/pluggable.php" y modificar las lineas que están marcadas en la foto atachada.

Attachments

• solucion.JPG
    solucion.JPG
    25.6 KB · Views: 168

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Me alegro que lo hallas podido solucionar.
Si sigues teniendo problemas puedes re-abrir el tema.

Saludos!

Status
Not open for further replies.