Duda sobre el dominio

Status
Not open for further replies.

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Hola gente:

Cuando pedí el servicio de hosting elegí un subdominio del tipo planetah.exofire.net
Bueno, resulta que conseguí un dominio .com.ar y ahora uso el dominio planetahistoria.com.ar
como dominio añadido.

Las preguntas: ¿Es necesario que en "account" del foro modifique el dominio exofire por el .com.ar? Y si lo hago, se borra el dominio añadido junto con toda la instalación del blog que instalé? :dunno:

Por lo pronto, si notifiqué el cambio en mi perfil y firma de usuario.

Desde ya, muchas gracias por la pronta respuesta.
Saludos,
Mario.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Mira, si los has puesto como dominio aparcado al dominio .com.ar puedes entrar con el subdominio de exofire y con el dominio .com.ar y no hace falta modificarlo ni nada. Si queres que solamente puedas acceder mediante el .com.ar debes hacerlo desde la sección "Account" del foro.
Si vas a hacerlo desde la sección account del foro, no olvides primero eliminar el dominio aparacado antes de ponerlo como el principal.

Saludos,
fedlerner
 

davidbe

New Member
Messages
88
Reaction score
0
Points
0
Y entonces no se podra entrar desde el subdominio .exofire.com? es decir, este subdominio se borrará?
 

albertoa

New Member
Messages
80
Reaction score
0
Points
0
creo q lo mejor es tenerlo aparcado ya q asi podras entrar desde el dominio y subdominio
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Hola, gracias a todos por los comentarios. Conservé al final el dominio exofire, porque quiero crear un wiki de Historia con él. De todos modos, gracias a ud. aprendí el tema de los dominios aparcados, que no sabía como era.

Saludos,
Mario.
 

Linyerita

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
tengo un problema similar, tengo el subdominio .....exofire.net registre un dominio .com.ar y lo transferi, el tramite ya termino pero sigo sin poder hacerlo funcionar. el subdomnio funciona pero el dominio no. como lo solucionaste?
 

Linyerita

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
ok esperare... pero mi pregunta es si empezo a funcionar solo o cambiaste algo desde el cpanel?
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Hola Linyerita:

Mirá, según lo que pude entender, todo dependerá de cómo tranferiste el dominio: añadido o aparcado?
Si es el primero, el sistema crea un subdominio/carpeta que dependerá de tu nombrededominio.exofire.net, pero que es una carpeta distinta: nombrenuevo.nombrededominio.exofire.net

En cambio, si lo tranferiste como dominio aparcado tu nombrededominio.com.ar apuntará al contenido de la carpeta de nombrededominio.exofire.net y se acaba el problema.

Si sabías esta diferencia, yo probaría de nuevo con la reexpedición del dominio. Ah! y fijate que estén los DNS bien apuntados en NIC.AR

Saludos,
 
Last edited:

Linyerita

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
gracias por la rapida respuesta, es una transferencia de un dominio .com.ar que ya tenia y que no lo inscribo en x10hosting cuando pedi el host. lo transferi recientemente y hoy me confirmaron que el tramite esta terminado, revise los dns e ips y esta todo bien. esperaré si no funciona volvera a postear
gracias
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Incorrecto, tu dominio no se borrará, pero usa el dominio .com.ar y ya está ;) el otro usalo por si el DNS del proveedor se cae.
 

blade880

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Ya que veo a alguien porfin hablando español hago mi pregunta aqui, que tiene que ver algo con todo esto...

Nesecito saber porque no puedo entrar al cPanel, ya mi cuenta esta activada pero no logro entrar al cPanel....
Y la otra pregunta es que mi subdominio es de exofire.com y quisiera saber si lo pudiera cambiar para x10hosting.com??

Gracias eso gue todo... ^^
 

blade880

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
OK muchas gracias...
Lo unico es que ahora dice que mi password es incorrecta, y pongo la misma que use para registrarme y la misma que me llega en el correo de activacion... Entonces nose si habra alguna forma para cambiarla o para poder entrar..

Gracias de nuevo ^^
 

blade880

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Listo...
Ahora otro problema... =S Cada vez que pongo mi usuario y pass en la ventana que sale, le doy a aceptar y vuelve a salir la misma ventana y asi siempre.
Pongo mi id y pass le doy aceptar y pasa un rato y vuelve a aparecer la misma ventana...
 

thrimidge

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Si tienes el firefox puede que tengas algun script, que te impida mandar datos a la web, por eso no reconoce tu user y tu pass.

Si por ejemplo tienes el NoScript, que era lo que me pasaba a mi, deja que X10hosting pueda recibir informacion.
 
Status
Not open for further replies.
Top