[DUDA] Sobre el x10cash

Status
Not open for further replies.

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Hola, bueno tengo una duda con la conversion de x10points a x10cash, pues pasa que cada que convierto puntos el servidor me arroja el siguiente dato:

ef6b6.png



5301 es el total de puntos que he convertido desde que tengo la cuenta (hace ya 4 o 5 meses) y bueno segun entiendo solo se pueden convertir 10000 puntos por mes, pero yo ya tengo 5 meses conviertiendo puntos poco a poco y todo ese tiempo nunca se ha reseteado el contador de puntos restantes por mes. Quiero saber si esta en su correcto funcionamiento o si existe algun problema con eso.

Gracias.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Hay un problema por el cual no se resetea la cantidad de x10points que convertiste por mes.
Este problema lo saben los administradores y pronto lo arreglarán. Si llegas al limite, puedes mandarle un PM a Alejandro, que de seguro el te ayudará.
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Gracias por el dato fedlerner, lo tendre en cuenta.

Saludos.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
si, yo = lo habia notado y no le habia tomado importancias hasta q llegara al limite!...
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
si, yo = lo habia notado y no le habia tomado importancias hasta q llegara al limite!...

Necesario el añadir eso, medina?

----------------

Como te dijo fedlerner, es un problema que está en constancia, pero como se está rediseñando todo el sitio web [sobretodo este famoso x10cash], y es muy dificil que alguien convierta los 10.000 puntos, no han tomado medidas hasta publicar la nueva versión, pero de todos modos, si lo consigues, envía un mensaje privado a un admin, y te intetará resetear el convertidor de nuevo ;)

Reclutador
 
Status
Not open for further replies.
Top