Duda sobre eliminación de cuenta

Status
Not open for further replies.

fcocim01

New Member
Reaction score
0
Buenas. He pedido que eliminen el usuario fcocim de x10, de cpanel y de los foros. Por lo que puedo comprobar, se ha efectuado esto (a excepción del usuario fcocim del foro que sigue activo).

Ahora cuando intento ingresar a x10 con el usuario fcocim01 me dice que necesita asociarlo a una cuenta del foro.

"LINK ACCOUNT. In order to use the Ad-Enhanced hosting account management panel, you must have your forum account linked to your hosting account.
Please enter your cPanel username below, you will receive an E-mail with further instructions. Be sure to have the same E-mail address registered with your cPanel account that your forum account has!"

Cuál es el problema? Necesito el usuario fcocim01 en x10, cpanel y el foro.

Gracias y saludos.

alv4

New Member
Reaction score
0
Necesitas linkear una cuenta del foro a tu cuenta de Cpanel...

fcocim01

New Member
Reaction score
0
Ok. Describo los pasos para que quede más claro el problema y me ayuden a resolverlo:
1 - Ingreso a http://x10hosting.com e ingreso mi usuario fcocim01.
2 - Me aparece el siguiente mensaje: "You've successfully logged in. You will be redirected in five seconds.
If you do not want to wait, click here now
."
3 - Me aparece el mensaje que puse en el primer post (el de "LINK ACCOUNT")
4 - Ingreso el usuario fcocim01
5 - Me arroja el mensaje: "An Error Has Occurred
The hosting username you specified does not exist."

Qué tengo que ingresar en el punto 4? El usuario del foro, el de x10 o el de cpanel? (de todos modos es siempre fcocim01).

Podrían validar que exista mi usuario fcocim01 en x10 y también en cpanel? Si no existiera o estuviera bloqueado, podrían rehabilitarlo?

Gracias y saludos.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
ya ligue tu cuenta a fcocim01 :)
sin embargo puedes tener problemas debido a la transferencia, supongo estas en Stoli, por lo cual hasta que finalize la transferencia puede haber fallos en tu cuenta, AMP y demas :)

salu2

fcocim01

New Member
Reaction score
0
Buenas. Qué es Stoli? y AMP?
Esto que mencionas puede tener que ver con este error?

"An Error Has Occurred
Although you've logged in successfully, there was an error retrieving your account's hosting type from the backend system.

Please post on our forums to seek support on this issue."

Saludos.

rackfenix

New Member
Reaction score
0
Stoli:
nombre del servidor en q tu pagina esta alojada..
(osea me explico hay varios servers y cada uno tiene un nombre.. por ejemplo stoli tu estas alli..)

AMP (Account Maganement Panel):
Es en donde tu ves la informacion general de tu host..

Y ahora sobre el error es q, antes de estas trasferencias, el AMP estaba con una IP, ahora esa IP ha cambiado y todavia no se actualiza la IP del AMP, por lo q te manda ese "error"

fcocim01

New Member
Reaction score
0
Buenas.
Correcto. El problema se solucionó.
Pueden cerrar el thread.
Saludos.

Status
Not open for further replies.