Duda sobre la Publicidad!

Status
Not open for further replies.

Ephectx

New Member
Reaction score
0
Una dudita sobre la publicidad... e snecesario colocarlo a parte de en todas las páginas, en el foro?--- o_O es que.... no se muy bien, querria que si alguno tiene paciencia me explicara mas o menos como va eso de los adds, mi inglés no es perfecto.

alvaroag

New Member
Reaction score
0
la publicidad debe estar en cada archivo html, ya sea un foro, un chat, etc. si la página utiliza frames, debe estar en todos los frames. debe estar en todas las páginas a las que se pueda llegar desde la página principal. si tienes una interfaz para administrar alguna parte de tu página, y esta no está vinculada en inguna parte de tu web, no requiere avisos, pero recuerda que no debe estar vinculada, es decir, que es una dirección que sólo tu conoces.

además, si utilizas el plan coporate, los avisos deberán estar colocados de manera tal que puedan ser visibles sin necesidad de usar los scrollbars.

si tienes alguna otra duda, pregunta con toda tranquilidad.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Para hacertelo mas facil: La publicidad debe iwr en todas las páginas. Si tu plan es Corporate, debe ir hasta arriba, si es Advanced, puede ir en cualquier parte de la página. Siempre y cuando esten en todas, no habra problema.

Nelson

New Member
Reaction score
0
Bueno yo uso Nuke et, es como php nuke pero como Hago para agregregas la publicidad? Apenas voy con el plan avanced... Ahy un bloque donde se ponen los afiliados en letras podre poner su pag en ese bloque o como...

Esperando a que pueda activar la cuenta, y Resibir LOs dattos

Un saludo

Reaction score
0
En el plan advance han instalado forzadamente el intellitxt (sistema que subraya algunas palabras de tu web y cuando pones el mouse encima aparece un popup con publicidad).

Es necesario seguir colocando el codigo de la publicidad para el plan Advanced??

Nelson

New Member
Reaction score
0
Bueno es decir que yo no tengo que Instalar ningun codigo ni nada?

Esperando haber cuando puedo activar la cuenta y recibir los datos

Nelson

New Member
Reaction score
0
Bueno Pero como pongo esos codigos en Php nuke?Esperando aque pueda activar la cuenta y los datos de los hosting

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Si, lo del intellitxt me parece es temporal, de prueba.

killer78

New Member
Reaction score
0
he tratado de colocar los ads en phpnuke, a traves del modulo advertiser pero no aparece nada, como lo puedo hacer?

avedillowebmaster

New Member
Reaction score
0
Yo he colocado los baners con el código php en el archivo header.php de php-nuke, con eso ya te aparecerá en todas las páginas, porque se carga siempre. Creo que con eso es suficiente.

killer78

New Member
Reaction score
0
Muchas gracias avedillowebmaster, ya me ha funcionado, eres un crack!

ottito

New Member
Reaction score
0
Estoy diseñando una página con un marco (frame) superior y otro a la derecha, mi pregunta es: ¿tengo que poner el banner en todos los marcos y página?, se vería por triplicado.

Por cierto es un plan corporate. Gracias

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
En el phpnuke no se bien , en nuke-et se k es parecido y lo hacia manualmente editando el header.php no se si te funcionará

Status
Not open for further replies.