duda sobre Registro de texto domain hotmail

Status
Not open for further replies.

figu120

New Member
Reaction score
0
Bueno encesito poner esto en hotmail para poder tener el servicio de correo en mi web con mail.live.com

pero nos e q es eso y si no lo lleno no me activan la cuenta
hay estan lsod atos

Registro de texto:
(recomendado)
  • Host: seitenweb.com.ar
  • Valor: v=spf1 include:hotmail.com ~all
  • TTL: 3600 o 1 hora (si se solicita)

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Aún no entiendo como funciona esto. Por lo que he revisado, no creo que tenga qe ver con nosotros, deberias checarlo donde registraste tu dominio o buscar un tutorial en hotmail.

figu120

New Member
Reaction score
0
Aún no entiendo como funciona esto. Por lo que he revisado, no creo que tenga qe ver con nosotros, deberias checarlo donde registraste tu dominio o buscar un tutorial en hotmail.

gracias bueno buscare a ver si algo aviso a la comunidad y muchas gracias por tu ayuda

gothcrow

New Member
Reaction score
0
Creo ke te refieres a tener las cuentas d email de tu dominio con hotmail, yo tengo asi mi web. lo ke tiene ke hacer es cambiar las dns mx de tu dominio por las ke te dieron en domians.live.com al agregar tu dominio, les pones prioridad 10 y los guardas y listo. para abrir el registro tienes ke acerlo desde domains.live.com ( en Settings) y hay te dan ya diseñados unos blokes para ke pongas en tu web o tu puedes hacer el tuyo, la direccion para ke se registren con tu dominio va a ser https://domains.live.com/members/signup.aspx?domain=TUDOMINIO.COM

Espero te sirve ;)

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Los MX los puedes cambiar desde cPanel.
Debes ir a cPanel > MX Entry (En la sección "Mail"), y desde ahí puedes realizar el cambio.

Saludos!

figu120

New Member
Reaction score
0
Creo ke te refieres a tener las cuentas d email de tu dominio con hotmail, yo tengo asi mi web. lo ke tiene ke hacer es cambiar las dns mx de tu dominio por las ke te dieron en domians.live.com al agregar tu dominio, les pones prioridad 10 y los guardas y listo. para abrir el registro tienes ke acerlo desde domains.live.com ( en Settings) y hay te dan ya diseñados unos blokes para ke pongas en tu web o tu puedes hacer el tuyo, la direccion para ke se registren con tu dominio va a ser https://domains.live.com/members/signup.aspx?domain=TUDOMINIO.COM

Espero te sirve ;)

pues nop me sirvio directamente... todo eso ya lo sabia es tanto ya lo usaba en google.com/a/

pero necesito esto es para el messenger y puedan uar la cuenta nomasreggaeton.com sin necesitala de ingrivir en netpassport y poder poner las inscriciones abiertas

salude espero q puedan solucionar esto y cambiar el Mx tambien lo usaba yo

pero garcais de todas dformas por poner esto

mirare si va en mi dominio

NetoBochas

Member
Reaction score
0
El registro de texto que pones en el primer post, es el utilizado para que Hotmail no bloquee los emails provinientes de tu dominio hacia los demas usuarios de Hotmail normal.

El registro SRV es para que las cuentas puedan ser utilizadas con el Live Messenger y que puedan interactuar con otras redes.

Los registros MX son para que sea posible asociar tu dominio a los servidores de Hotmail. Esto es lo unico necesario para que funcionen las direcciones.

Los dos primeros los cambias en el area de administracion de tu dominio (En donde lo registraste), y el ultimo lo cambias aqui, en el cPanel.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Saludos,

Last edited:

figu120

New Member
Reaction score
0
perfecto eso era lo q estaba buscando muchas gracias empezare a ver como cambio los otros dos registros en mi provedor de mi dominios

muchas gracias

gothcrow

New Member
Reaction score
0
Las inscripciones abiertas se ponen desde settings en domains.live.com

figu120

New Member
Reaction score
0
Las inscripciones abiertas se ponen desde settings en domains.live.com

listo gracais ya solucione el problema muchas gracias