Duda sobre suspenciones de cuentas.(bastante tonta)

Status
Not open for further replies.

Ayreon

New Member
Reaction score
0
La ultima vez mi cuenta fue suspendida por inactividad..
eso se evitaba entrando minimo 1 vez al foro cada 2 semanas.

Mi duda seria..
a que se refieren con eso?
entrar leer algo y dps salir?
solo entrar y salirse
o entrar postear y eso?

screamo

New Member
Reaction score
0
XD si es tonta pero con el simple echo de ke entres y te salgas y ya ;)

yo por ejemplo no tengo tanto time.... por eso solo entrare un dia cada dos semanas....
ke se registre ke entre aunque sea dos segundos pero entre....

a eso se refieren ademas ellos ganan una impresion y bueno ganan mas que eso y otras cosas pero no dan un buen hosting????

saludos

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Ojo que si entran dos segundos , puede que no les tome como que se loguearon.
Entren, lean las noticias y con eso basta.

Saludos!

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Y no es por ganar impresiones. Si entras una vez por lo menos cada dos semanas nos aseguramos de dos cosas. Primero, de que tu sigues activo y tu cuenta está en funcionamiento y te preocupas por ella. Segundo, de que lees las noticias y estás al tanto de los cambios. No es nada difícil entrar al foro cada dos semanas, basta con que entres cada 3-4 dias y revises las noticias como entras a cualquier otra página de tu interés.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Entrando al foro, es cuestión de que inicies sesión en el foro una vez cada 2 semanas, no creo que a nadie se le pueda complicar esto. Si tienes un sitio web, entonces minimo cada 2 semanas lo revisas, es decir tienes acceso a internet.

iberclan

Member
Reaction score
0
okey thanks ;),si no te puedes conectar digamos por algun motivo o algo,y lacuenta se suspende y no puedes conectarte,la cuenta se borra con sus archivos o solo que suspendida asta que avises?

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
La cuenta se suspende, y me parece pasan 7 dias hasta que se termina. Entonces recomiendo conectarte, no encuentro ningun caso por el cual no puedas, pues aun estando de viaje, si es por negocios, obviamente tienes acceso a internet, y si es por placer, seguramente buscarás donde conectarte para mandar un email a alguien. En caso de que no puedas conectarte, te buscas a alguien de mucha confianza que se conecte por ti.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
De nada. Creo que este tema esta aclarado asi que lo voy a cerrar.

Status
Not open for further replies.