Dudas

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Tengo unas cuantas dudas haber si alguien me las puede solucionar

1.- Se que se prohibe las Web`s de Hacking y Cracking pero Quisiera saber si estan prohibidas als Webs de Seguridad Informatica!...

2.- Si Cuento con al Plan Static o Advance Se puede poner una publicidad ajena a x10? ...( Obviamente estando la publicidad de x10)...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
1) No están prohibidas las webs de Seguridad informática... Pero todo depende de que hables en tu web, osea no tendrías ningun programa para hackear, o etc, sino para ayudar a los usuarios a prevenir esto, o para dar noticias relacionada a estos..
Cuenta nos de que trataría tu web..

2) Puedes tener publicidad tuya en esos dos planes, sin limitaciones. Para el plan Corporate, puedes tener tus publicidades también, pero siempre y cuando no sean mas grandes en tamaño que el banner de x10hosting, y el banner de x10hosting sea el principal (el primero que se ve).

Cualquier duda, pregunta que Reclutador o yo estaremos aquí para ayudarte.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Mi web iTuto va a ser mi web de Studio dond me contrataran para hacer Webs!... pero tengo unos planes de hacer una web de informatica relacionaod con novedades de programas como protegerse noticas nuevos virus etc etc y tambien metere un poco el tema de gadgets

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Creia habe respondido pero se me pasó la pestaña y seguro que la cerré. Lo de seguridad informática hay muchos temas desde dodne enforcarlo. Mientras hagas un sitio web sobre revisiones de programas, que esl o que estás diciendo tu (hablar de antivirus y demás) no pasará nada, pero si por seguridad infomratica empiezas a contar bugs y otros agujeros que haya en algun sistema o plataforma, ya estamos hablando de otro nivel de seguridad informática

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Claro Claro hablae de como defenderse o como mejorar tu Wi-Fi No como manejarlos!..

Bueno esta es otro duda q tengo!..... El Chat lleva mucho tiempo sin funcionar es normal?? me he quieiro meteer un par de veces y no puedo!....

Otra Duda Ya casi llego a mis 500 x10Cash!... Osea me pueden dar 5 Dolares.. ya cree mi cuenta en paypal y todo!...Cuando lllene el formulairo espero a q corey lo reciba y me lo mande???.... Pero Uno de mis dudas es q solo quieor q me mande 4 por q 1 dolar lo voy a donar!..

Last edited: