El status, esta bien configurado?

elbar

New Member
Reaction score
0
Si revisas aqui:
http://forums.x10hosting.com/showthread.php?t=22147
Aparece el servidor todo bien y onlne...

Si ves el status del cpanel, aparecen varios servicios off, entre ellos la carga del servidor (spamm o backups)

Y los sitios quedan offline, a pesar de que el mensaje del foro, lo marca como online...

Yo tengo linkeado el tema:
http://forums.x10hosting.com/showthread.php?t=22147
desde una de mis pcs, y estando todo bien, no se ven los sitios..

En cual, nos basamos para saber si el un problema de conexiones, del sitio o del servidor?
:dunno: :dunno:

Last edited:

KainAngel

New Member
Reaction score
0
bueno tal vez cada uno aga referencia a un servidor diferente. (no sabemos si es el nuevo o el viejo o no se xD)

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
peus backup no aparece en los link del foro y no dice online pro q no esta ni el espacio en disco ni spamm ni nada!!!... puede variar un poco por q las dns dicen q sea caen peor no ser caen en realidad

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Es facil, para comprobar el sistema el script que realiza lo del status hace llamadas cada X minutos para comprobar el servicio (minutos, o segundos, depende de la configuración). si hace una peticion y lo encuentra todo activo, y al segundo se cae, aquí aparecerá como todo activo igual, porque cuando él hizo la llamada lo encontró, y hasta que no realice la nueva consulta, no podrá comprobar si está caido o no. Entendiste?

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Hmmm Q buena idea de hacer ese script!... no pense q lo hacian asi.. imaginaba de otra manera..

KainAngel

New Member
Reaction score
0
de que otra manera creias que se podia hacer eso??..

Bueno solo como sugerencia.. estaria bien que se sincronizaran ;)

Saludos.

elbar

New Member
Reaction score
0

Ok...pero me referia a esto...recien veo que estan los sitios caidos y combina con lo que mencione.

El tema que esta en el foro señala:
servicios111206.JPG

Y el status del servidor señala:

servidor111206.JPG

El segundo esta señalando que se paso de rosca (se excede) la carga del servidor (Server Load)
Eso, puede ser debido a spam o algun backup...opto por spam...
Creo que a ese servidor, se deberian haber migrado, las cuentas que estaban con los dns ya apuntados a x10...porque evidentemente, son las que por logica, generarian menos spam...nadie va a delegar un dominio para hacer spam (por lo menos normales)
Eso, termina desarmando todo el servidor...

Habria que probar de desactivar el smtp (solo sugerencia), para evitar estas sobrecargas...

Saludos..