ya solucione el problema, ya no es nesesario la eliminacion, pueden borrar el tema Saludos!
Themoreruler New Member Messages 161 Reaction score 0 Points 0 Mar 9, 2008 #1 ya solucione el problema, ya no es nesesario la eliminacion, pueden borrar el tema Saludos! Last edited: Mar 10, 2008
TonnyORG I Code Things Community Support Messages 5,907 Reaction score 16 Points 38 Mar 9, 2008 #2 no men, no esta eliminada, lo que ása que no has remplazado el index defaul de x10Hosintg ^^ aqui te explico salu2
no men, no esta eliminada, lo que ása que no has remplazado el index defaul de x10Hosintg ^^ aqui te explico salu2
Themoreruler New Member Messages 161 Reaction score 0 Points 0 Mar 10, 2008 #3 a mi me aparece Domain Available!! The page you requested does not exist! Why not take a moment and register it now? Sign-up with x10Hosting. que raro, bueno ojal algun mod, me notifique cuando la haya eliminado. Edit: nadie para eliminarla?? Last edited: Mar 10, 2008
a mi me aparece Domain Available!! The page you requested does not exist! Why not take a moment and register it now? Sign-up with x10Hosting. que raro, bueno ojal algun mod, me notifique cuando la haya eliminado. Edit: nadie para eliminarla??
Fedlerner Former Adm & Team Manager Community Support Messages 12,934 Reaction score 6 Points 38 Mar 10, 2008 #4 Cerrado a pedido del creador. Saludos!