En este Hosting puedo Probar Vtiger Cms?

ramisistemas

New Member
Reaction score
0
Cordial Saludos, estoy interesados en probar vtiger CMS un open source, y queria saber si este hosting soporta este script.

alguien ha hecho esta clase de prueba.

gambrinus

New Member
Reaction score
0
No lo conozco, pero supongo que si corre en un servidor wamp local y cumples las normas del hosting puedes usarlo.
Tambien soy nuevo y aun no me activaron el hosting, pero llevo leido todo para no cagarla y si no lo se pregunto.

Te paso lo que me digeron en mi primer post a ver si te ayuda mas:

Te recomiendo que te leas [FAQ] Preguntas y Respuestas Frecuentes .
Cualquier problema no dudes en abrir ticket en http://support.x10hosting.com
aqui otro tema que debes leer: Nuevo en x10? Lee el Tema Principal

Puedes contar con los administradores que se ven buena gente, y si te puedo echar un cable con lo que yo pueda tambien, un saludo.

naves

New Member
Reaction score
0
Pues nunca he probado ese cms en este hosting, pero me imagino que si funciona con joomla y con drupal (estoy seguro lo he comprobado), no creo que haya problema con ese.

Solo un dato, antes de instalar pide a los gurus de x10 que te cambian la configuración php de primer nivel al segundo nivel.

Paz

ramisistemas

New Member
Reaction score
0
gambrinus saludos y muchas gracias por tus recomendaciones y concejos lo que te dijeron en tu primer post me sirvio mucho, ya por fin tengo mi pagina al aire he instalado joomla y he probado VTIGER CMS si funciona pero no del todo correcto creo que se debe a lo de la configuracion del php, la libreria GD no trabaja , como deberia ya que este script necesita mostrar un grafico de estadisticas dentro de las, muchas funciones que tiene. y como dice Naves me tocara pedir que por favor me pasen el php al estado intermedio. ¿Esto como lo hago Donde me dirijo?.

ah se me olvidaba ustedes me decian que no conocian este CMS aca les dejo el link del demo online de la pagina oficial http://es.vtiger.com

Last edited: