Encuesta Importante

Status
Not open for further replies.

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Corey ha realizado una encuesta en el foro de Noticias y Anuncios en inglés, en la cual es importante que tengas participación. Dicha encuesta se cerrará el día 18/08/2010 a las 6:09 PM.

Traduzco la información a continuación con ayuda de Google y modificaciones para que tenga sentido:

Por favor, voten en esta encuesta. Estamos considerando descartado el soporte para Mono (ASP.NET) y Extensiones de FrontPage. FrontPage alcanzó el final de su vida hace unos años, no estoy realmente seguro de por qué la gente todavía lo usa. Mono (ASP.NET) siempre ha tenido problemas de emular correctamente un montón de código de ASP.NET y es poco lo que se puede hacer al respecto ya que estamos atados a la versión que también es compatible con cPanel, que está por lo general desactualizada.

Se han convertido en una molestia para mantenerlos y parece que menos del 1% de nuestros usuarios los utilizan. También nos impide la aplicación de algunas otras características que aceleraría nuestro servicio web.

Es importante que tengamos tantos votos en esta encuesta como sea posible, esto nos ayudaría a decidir cómo proceder.

http://x10hosting.com/forums/news-announcements/133296-important-poll.html

Pregunta: ¿Usted utiliza ASP.NET o FrontPage?
Opciones de respuesta:

  1. Yo uso frontpage!
  2. Yo uso ASP.NET
  3. Yo uso ambos: Frontpage y ASP.NET
  4. Yo no uso (ninguno)

Para ir a votar, vaya al tema original: http://x10hosting.com/forums/news-announcements/133296-important-poll.html
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Gracias wapa, ya voté en el sitio correspondiente y la verdd es que si causa mas molestias que beneficios pues al carajo con ellos ;)
 

tipsmifiesta84

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Ya di mi voto también. Realmente debe ser engorroso mantener soporte para una aplicación descontinuada por el desarrollador.
 
Status
Not open for further replies.
Top