enlazar conciertos

figu120

New Member
Reaction score
0
Mi duda es

si yo filmo un video de un toke en mi ciudad de X o Y grupo lo puedo enlazar en mi web
o subirlo al mismisimo host de mi cuenta en x10.

gracias por su ayuda

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
No, lamentablemente no está permitido.
Muchos grurpos o bandas venden luego los videos de sus conciertos, y no sería legal tampoco ya que se escucha la música de la banda.

Saludos!

figu120

New Member
Reaction score
0
y siendo con permiso de las bandas..

hay se se podriar poner los Videos

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Si tienes el permiso de las bandas sí. (Digamos que sería difícil conseguir el permiso de por decir un ejemplo Maddona.. :p)

Saludos!

Last edited:

figu120

New Member
Reaction score
0
a claro que als badas son locales las cuales no creo q sea cosa imposible

Si tienes el permiso de las bandas sí. (Digamos que sería difícil conseguir el permiso de por decir un ejemplo Maddona.. :p)

Saludos!

alquimistabiologico

New Member
Reaction score
0
En ese caso viejo figu, puedes subirte el video en formato flv y crearte un flv player en flash, como el de youtube, con controles básicos como detener, pausar, adelantar, etc.

Es la manera más fácil, porque la otra sería que lo pases en streaming, y ahí es más complicada la cosa.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Bueno ese tipos de videos claro q si de tocadas bandas loclaes etc!... pero en un concierto!... pero ejemplo de Kiss normamente en conciertos buenas esta prohibido introducir camaras, aparte no importa si tu lo hayas grabado la musica es suyaa noes tu propiedad asi lo veo yo!.. me sorprende minimo diario un post con el tema de si se puede subir tal cosa!... algunas cosas no creq haya falta de preguntar es sentido comun