Enviar mensajes de contacto en joomla

Status
Not open for further replies.

roymx

New Member
Reaction score
0
Hola que tal tengo un problema con la seccion contacto de joomla,

en la informacion general de la administracion de joomla pongo mi email de hotmail

despues me voy al site y en la seccion contacto lleno el formulario con los datos
pero nunca me llegan a la bandeja de mi correo de hotmail.

Lei algo sobre la funcion mail de php pero no se si sea eso podrian ayudarme muchas gracias
y como resuelvo el problema.

newtonuy

New Member
Reaction score
0
Hola,
Que versión de PHP tienes?
La versión 1 no tiene habilitado la función mail de php. Creo que te convendrá pedir la versión 2.
Saludos

rackfenix

New Member
Reaction score
0
Pues si anda aki: http://x10hosting.com/account

Te logeas, o mas bien inicias sesion, y luego vas casi como por el final de la pagina, y al lado izquierdo veras un cuadrado sobre lo de las versiones PHP, bueno alli escoges la version Intermediate, luego esperas a que te acepten tu peticion, y vuelves a intentar...

Y si ya no te da con eso pues vuelve al mismo lugar y pide la version Advanced creo que se llama.. e intentas..

Un saludo y ojala te aya podido ser de ayuda..

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
pcbelt, tu tienes una cuenta paga, por lo tanto tienes todas las funciones habilitadas.

El problema de los mails no es un problema de x10hosting, sino que hotmail suele mandar a "Correo no deseado" los mails que llegan desde un script PHP y no desde una cuenta de email.

roymx

New Member
Reaction score
0
fedlerner eso que dices de que llegan a la bandeja de correo no deseado tambien lo cheque y los emails no aparecen por ningun lado, estuve haciendo pruebas y no me llegan, el correo de hotmail lo configure para que tuviera un filtro de spam lo mas bajo posible y los mensajes no me llegan por ningun lado.

que podra ser?

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Seguramente es algo de Hotmail...
Prueba con Gmail y otros correos, y revisa si los mails te llegan.

Si al único que no te llegan es a Hotmail, contactate con el Staff de Hotmail y pregunta porque no llegan los correos de tu web.

Saludos!

roymx

New Member
Reaction score
0
ya descubri cual es el problema, despues de hacer varias pruebas rellenando el formulario de contacto pasa esto.

Cuando uno envia la informacion de contacto mediante joomla , los datos que me llegan a la bandeja de correo son

de: (y me aparece el email que ingreso la persona que relleno el formulario)

cuando en el campo "de:" alguien escribe su correo de hotmail hotmail bloquea ese mensaje y lo elimina sin que pueda llegar a mi bandeja de hotmail

en cambio si en el campo "de" aparece otro email que no pertenece a hotmail hotmail lo deja pasar libremente sin ningun problema, el problema es como evito esto.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
mmmmm..
Puedes crear una cuenta de gmail por ejemplo, y hacer que aparezca esa cuenta, y la cuenta de gmail te reenvie los correos a tu cuenta de Hotmail si es que te gusta mas...

Se ve que Hotmail no permite que lleguen mails con "@hotmail.com" si no son enviados mediante su web.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Tema desatendido. Reabrir de ser necesario.

Status
Not open for further replies.