error 500

Status
Not open for further replies.

adiccion

New Member
Reaction score
0
Ola..Pos bueno instale una galeria y me sale este error cuando trato de subir un fichero

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@ashadiccion.x10hosting.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache/1.3.39 Server at ashadiccion.x10hosting.com Port 80 Nose k aser la verdad ya la desistanle y la volvi a instalar y nada:happysad:

sulfuroso

New Member
Reaction score
0
hola! a mi me pasa lo mismo con joomla al subirle plantillas o módulos. Creo que el error está en la configuración del PHP. Yo tengo la Basic y según las nuevas características tiene restringido el "file uploads". La siguiente configuración, la intermediate si que tiene activo el "file uploads". Hay que solicitar el cambio de configuración incluyendo algún motivo desde la página principal de tu cuenta. Tardan unas 24 horas en gestionartelo.
Suerte y ya nos dirás si se ha resuelto tu problema. Yo solicitaré el cambio de php para mi site a ver si hay suerte y se arregla mi problema.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Yo también la puedo accesar perfectamente.

adiccion

New Member
Reaction score
0
see pero no me deja subir imagenes cuando las trato de sibir me sale ese error. :s

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Revisa si tienes alguna carpeta con permiso 777, si es así, cambiala a 775.

sulfuroso

New Member
Reaction score
0
Hola! ya puedo subir plantillas a mi site Joomla. Solicité el cambio de la versión PHP Basic a la Intermediate y se solucionó.

Gracias al equipo de soporte!.

Status
Not open for further replies.