error 500

Status
Not open for further replies.

robertofrancos

New Member
Reaction score
0
Hola.

Desde hoy, al entrar en mi web me lanza el siguiente error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@meldaanta.x10hosting.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

---------------------------------------

Hasta ayer la web funcionaba perfectamente. ¿Que podría estar pasando? ¿Tendrá que ver con los cambios que están haciendo?
Como se ve en el mensaje de error el subdomino que tengo es el "meldaanta.x10hosting.com" y el usuario de cPanel es "insrfv00".

Gracias.

robertofrancos

New Member
Reaction score
0
Ok. Ya he solicitado el cambio a la version intermedia. Espero que con esto se solucione.

Gracias.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Debes esperar hasta 12 horas para que los cambios surtan efecto.
Si luego de 12 horas el error sigue, vuelve a postear.

Saludos!

Tobogan

New Member
Reaction score
0
Hola también tengo ese error, hice una página de prueba poniendo que solo que muestre un texto y aun asi me sale el error (el codigo php es un simple echo "Prueba" ; ).

De todas formas tambien hice una solicitud para cambiar a la configuración intermedia.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Si en 12 horas sigues teniendo el error, crea un tema propio.
El error también se puede dar por los permisos (CHMOD) de las carpetas o los archivos, revisen estos.

Saludos!

robertofrancos

New Member
Reaction score
0
Ya han pasado más de 24 horas y todavía no me han pasado a la versión intermedia de PHP. De todas formas no se si mi problema tendrá que ver con eso pues he hecho una página sencilla con solo código HTML y extensión .html y todo iba bien pero al ponerle al fichero la extensíon .php (sin poner código php, con el mismo código HTML de antes) me sale el error 500. Ya he mirado los permisos, he probado a darle permisos de todo a todos y nada.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Al parecer hay algún problema con PHP y las versiones.
Quedense tranquilos que ya estamos trabajando en eso.

Saludos!

robertofrancos

New Member
Reaction score
0
Ya me han cambiado la versión de PHP a nivel 2 y todo vuelve a estar OK otra vez.

Muchas gracias por la atención prestada.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
De Nada.
Tuvimos que actualizar cPanel y Apache a versiones mas avanzadas (como dicen los "Server Alerts").

Ya está todo funcionando de vuelta.

Saludos!

Status
Not open for further replies.