Error al conectar con la base de datos

Status
Not open for further replies.

stuck_leon

New Member
Reaction score
0
por favor diganme que esto es una broma o un error del servidor:

mi blog:

wordpress-logo.png

Error establishing a database connection

mi foro:

Connection Problems

Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

MI PANEL MUESTRA ESTO EN BASES DE DATOS:

SQL Databases
0/3!!!

ADR2012

New Member
Reaction score
0
Espero que también sea un error, que tengo el mismo problema...
Edit:
Bueno, ya está solucionado, todo OK.

Stuck, se te ha restablecido?

A hacer copias de seguridad se ha dicho, jeje.

Un saludo.

Last edited:

stuck_leon

New Member
Reaction score
0
No, nunca se restableció :( y en el cpanel sigue mostrando 0 bases de datos como si nunca hubiera tenido nada, eske no hayo explicación para ke se hayan borrado las 2 bases de datos, y al mismo tiempo, no tiene sentido :S, porfavor alguien del staff del host que me diga que esta pasando :S es como si nunca hubiese tenido nada, se borraron las bases de datos absolutamente sin dejar rastro alguno :(

Last edited:

becario

New Member
Reaction score
0
Yo estoy igual. Así que espero que sea un fallo general y tenga solución!!

reciecho

New Member
Reaction score
0
Vaya pues parece que es un fallo general, pero lo que mas me extraña es que no hay ninguna base de datos

ADR2012

New Member
Reaction score
0
Bueno, volvemos a estar en las mismas... En mi caso funcionó durante un rato. Lo probé sobre las 10 de la mañana (en España)... esperemos que se solucione pronto... lamentablemente no pude hacer ninguna copia de seguridad de la base de datos...

Un saludo.

reciecho

New Member
Reaction score
0
A ver como solucionan esto :dunno: aunque por mi parte no voy a tener ningun problema ayer despues del problema con el servidor pude hacer una copia de la base de datos y no perdere nada.
Aunque creo que si estan haciendo una particion de disco me imagino que una vez hecho apareceran las bases de datos con todo:biggrin:

Status
Not open for further replies.