Error al "loggearme"

Status
Not open for further replies.

DarkPaladin16

New Member
Reaction score
0
Al entrar al foro yo siempre me identifico (loggeo), pero despues que intento cambiar de pagina, por ejemplo cambiarme de tema, o de subforo, siempre se desconecta y tengo que loggearme de nuevo, esto pasa cada vez.

Ya me han suspendido mi cuenta varias veces, y me imagino que esto es la causa, por que siempre me desconecto al navegar por el foro.

No creo que sea problema de las cookies o temporales, por que este es el unico sitio en el que me pasa, de hecho en algunos sitios permanezco loggeado incluso al cerrar y volver a abrir el navegador

NO se que pasa, y no quiero que me sigan suspendiendo.

P.D. por cierto, hoy me suspendieron, y abajo de la razon de suspension, decia desuspender, le hice click y mi cuenta fue desuspendida, no entiendo por que, siempre que me suspendian tenia que escribir aqui en el foro para que me desuspendan :dunno:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Por que web entras al foro?
Mejor entra por: http://forums.x10hosting.com/

Con entrar una vez a la semana, y leer las noticias basta para que tu cuenta no sea suspendida.
Se implementó un nuevo sistema, en el cual cuando los usuarios son suspendidos por inactividad, pueden desuspenderse ellos mismos haciendo click en el botón, como vos hiciste.
Por otras razones de suspensión, hay que postear en el foro.

Saludos!

DarkPaladin16

New Member
Reaction score
0
Gracias fedlerner

Vere si puedo solucionar el problema con el "loggeo", por que entro a la web por lo menos cada semana

si no tratare de escribir un tema cada 2 semanas para que el sistema pueda tomarme en cuenta :lol:

saludos

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Ok. Avisa si sigues teniendo el mismo problema más adelante.

*Cerrado*

Status
Not open for further replies.