Error de php?

Status
Not open for further replies.

elbar

New Member
Reaction score
0
Al querer entrar al sitio, me aparece solamente este signo:
‹

Y no puedo acceder, solo veo directorios parciales...

Al ver el log de errores, me aparece.
[04-Apr-2007 20:49:31] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php/php_imap.dll' - /usr/lib/php/php_imap.dll: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0

Mas desconcertado que Adan en el dia de la madre...!
:dunno:

zacion

New Member
Reaction score
0
hey! yo también tengo el mismo problema desde esta tarde!

Instalé el foro otra vez pensando que era algun problema de código, pero pasa lo mismo!

Plz ayuda!!
Edit:
ah, en el log de cpanel me aparece el error:
[Thu Apr 5 19:15:28 2007] [error] [client 200.50.52.244] script not found or unable to stat: /home/zacion/public_html/superSecretHomeDirScript.php

Están actualizando? si es así me quedo tranquilo y esperaré con paciencia -_-

Last edited:

elbar

New Member
Reaction score
0
Si...fijate si en el root, tenes este archivo: superSecretHomeDirScript.php

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
no son problemas del server con todo lo q ha pasado?

linkterry

New Member
Reaction score
0
SI yo tambien tengo ese problema, y ese archivo extraño. :s
a que se debe?

bueno la solucion que encontre fue simple, a los que tienen este problema solamente entren a su archivo "setting" de su script y desactiven [compression gzip = OFF]o si es un foro por ejemplo SMF , subir y entrar a "repair_settings.php" y desactiven el modo compression en OFF

ahora la verdad lo que necesito saber es el porque pasò esto y si tiene algo que ver con el archivo superSecretHomeDirScript.php en el root.

saludos

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
les paso a todos los del foro smf??? no sera error del host?

elbar

New Member
Reaction score
0
EL archivo en cuestion se puede abrir y leer...

Pasa solo con Smf...porque en dos subdominios tengo Wordpress y no tienen problema...
Voy a probar la solucion de linkterry...a ver que pasa...
Edit:
Solucionado...!

Gracias linkterry..!

Last edited:
Reaction score
0
Mi página se muestra bien pero me salen algunos errores pero en el panel de administracion de mi pagina.

el error que me muestra es el siguiente:

readfile() has been disabled for security reasons:nuts:

zacion

New Member
Reaction score
0
definitivamente es un error que tiene que ver con la comprasión gzip como dicen allá arriba (gracias, linkterry, me salvaste el ass).

Los que tengan smf con mkportal deben entrar al link de administración (http://TUSITIO/mkportal/admin.php) y desactivar la compresión gzip poniendo "si" en la opción correspondiente.

linkterry

New Member
Reaction score
0
definitivamente es un error que tiene que ver con la comprasión gzip como dicen allá arriba (gracias, linkterry, me salvaste el ass).

Los que tengan smf con mkportal deben entrar al link de administración (http://tusitio/mkportal/admin.php) y desactivar la compresión gzip poniendo "si" en la opción correspondiente.
de nada zacion
0k yo tambien fixie mi mkportal y el foro,
por ahi alguien se sabe como puedo solucionar el mismo problema en mi galeria coppermine, se ve en blanco, y por ahi que vi, dicen que coppermine no utiliza gzip, pero aun asi el problema persiste.

y otra pregunta, el script que nos pusieron en el root va quedar para siempre, o solo estan probando "algo" y luego lo sacaran?

zacion

New Member
Reaction score
0
ah, a los que no tengan idea del famoso repair_settings.php pueden descargarlo desde acá: http://docs.simplemachines.org/index.php?topic=663
luego los suben a la raiz de su foro smf por ftp y entran a el a través de su explorador. Acto seguido, desactivan la compresión gzip ^^
Edit:
revisé mi galería y al parecer funciona bien... revisaste si estaba todo bien por ftp?

Last edited:

elbar

New Member
Reaction score
0
Los avatares subidos por los usuarios, los ves normales?
Edit:
AL querer ver los attach que estan en los temas de smf, que hasta hace unos dias, estaba normal, ahora aparece solamente la palabra "ÿØÿà", asi, tal cual...

Los avatares, dejaron de verse, a pesar de que la config sigue igual...

:dunno:

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
en q foro pasa eso??? no entiendo han habia demasiadas fallas

elbar

New Member
Reaction score
0
El archivo error_log, marca:

PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php/php_imap.dll' - /usr/lib/php/php_imap.dll: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0

Lo curioso es que el mkportal, me visualiza los avatares...

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
osea q el problrmq es els erver otra vez segun el errror es por q no esta disponible esa libreria
no la encuentra

elbar

New Member
Reaction score
0
Cuando se instalan cosas nuevas, hay que ir configurandolas de acuerdo a las necesidades...es algo normal, por eso, lo mejor es tratar de aportar la mayor informacion posible, sobre los errores...
Ahora, esta todo normal...

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
pero eso del error es del server tu no lo puedes midificar solo el root (Adminstrador) puede hacerlo no?

elbar

New Member
Reaction score
0
No, no se puede modificar...podes abrirlo y ver de donde viene y para que sirve, pero solo eso...

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
entonces q pasara con tu problme o ya se soluciono?

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
respecto al supersecrethomedir es un scirpt de la v3, no os preocupeis.

Si teneis problemas quizá sea porque estan mejorando las librerias del servidor, por eso darán fallos.

*posdata: elbar, eso de que te digan que uses el repairsettings del smf... xD

Status
Not open for further replies.