Error en el servidor

Status
Not open for further replies.

deparche2009

New Member
Reaction score
0
Hola como estan

de antemano agradesco a uds por la cuenta de hosting me ha servidor para hacer la implementacion y prueba de mis aplicaciones.

en el momento el hosting me presenta un problema con la configuracion del php con las sessiones

y no me accede al cpanel

voy a revisar los datos de la configuracion de la cuenta y me aparece que no he utilizado espacio en mi hosting sabiendo que por ftp puedo ver todos los archivo carcados en el servidor

el host es www.deparche.co.cc

deparche2009

New Member
Reaction score
0
Este es el error que me presenta, pero apenas hoy el dia de ayer estubo bien

Warning: session_write_close() [function.session-write-close]: write failed: No space left on device (28) in /home/deparche/public_html/include/session/session.php on line 412

Warning: session_write_close() [function.session-write-close]: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in /home/deparche/public_html/include/session/session.php on line 412

y no me deja ingresar al cpanel
Edit:
listo

afuera de la carpeta del public_html

esta la carptea tmp <- hay que darle permisos 777 para que pueda escribir la session

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.​

Status
Not open for further replies.