error en la publicidad

Status
Not open for further replies.

Linyerita

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
puse la publicidad en el footer de joomla, funcionaba perfecto hace unos dias, por dia y medio no pude acceder al sitio, hoy puede verlo pero la publicidad me tira un error nunca me habia aparecido
es este:

Warning: include() [function.include]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Temporary failure in name resolution in /backups/home/bj21/public_html/includes/footer.php on line 26

Warning: include(http://staff.x10hosting.com/adCode.php?ad=advanced) [function.include]: failed to open stream: Success in /backups/home/bj21/public_html/includes/footer.php on line 26

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://staff.x10hosting.com/adCode.php?ad=advanced' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /backups/home/bj21/public_html/includes/footer.php on line 26


a que se debe? funcionaba perfecto hace unos dias
 

elbar

New Member
Messages
245
Reaction score
0
Points
0
Si...a veces pasa, cuando falla ese enlace o se cae el sitio al que apunta...
No la toques que cuando se reestablece, vuelve todo a la normalidad...
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
me parece que da problemas la pulbicidad, mira la si esta bien colocada
 

elbar

New Member
Messages
245
Reaction score
0
Points
0
Algo esta pasando con el enlace en php...
Yo la tengo en tres sitios, se veia bien...y ahora, en wordpress me tira error y en smf no.!

No es la primera vez que lo veo...aunque es peor cuando estas con el diseño, porque te desarma todo

:mad:
 

Linyerita

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
si ahora funciona, cuando logro entrar a la web (muy de vez en cuando) por que el server está por el suelo y hace unos dias que no se termina de levantar....
asi siempre funcionó el servicio de X10hosting? o están experimentando algun tipo de problemas que les está costando solucionar?
 
Status
Not open for further replies.
Top