Error en Virtuemark en joomla

Status
Not open for further replies.

roymx

New Member
Reaction score
0
Instale virtuemark en joomla pero cuando ago modificaciones me marca este erro ustedes saben a que se deva

Warning
: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/cuenta/public_html/dominio.com.mx/includes/joomla.php:4146) in /home/cuenta/public_html/dominio.com.mx/includes/joomla.php on line 801

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/cuenta/public_html/dominio.com.mx/includes/joomla.php:4146) in /home/cuenta/public_html/dominio.com.mx/includes/joomla.php on line 801

bacho

New Member
Reaction score
0
Nose pero ami me esta sucediendo lo mismo de

"headers already sent by"

creoq u ees un problema del server!!!

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
bacho, pcbelt es un usario del servidor pago, por lo que es impsoble que el error sea por la misma razón. Si tienes problemas crea tu propio tema.

pcbelt, por favor dame un link a la página que te está dando el problema. El problema te da cuando intentas modificar algo? Y luego vuelve a funcionar solo, o que pasa..?

roymx

New Member
Reaction score
0
Hola fedlerner creo que no explique bien el problema te lo expongo a continuacion:
instale el componente de virtuemark en joomla hasta ahi todo bien
mi problema entre comillas porque en realidad no me da problemas de que no se
pueda visualizar la pagina. si no que cuando entro al componente y me pongo
a trabajar en el, ya se agregar un producto, agregar una categoria o lo que sea
cuando ingreso los datos y le pongo guardar la informacion, la informacion se
guarda pero en la siguiente pagina que me muestra despues de darle guardar
me pone ese error en la parte inferior de la pagina. despues si quiero modificar algo
me regresa a la pagina de administracion de joomla donde me tengo que volver a
logear, ingresar mi usuario y password, y asi pasa casa que hago una modificacion.

Es muy raro talvez alguna configuracion del servidor que esta desabilitada no lo se.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
El error que se da no es un error del lado del hosting, sino que es un error del script.
Esta saliendo algo antes que los headers, como dice el error... Eso es lo que está causando el error.

Deberás contactarte con el soporte de Virtuemark.

Saludos!

roymx

New Member
Reaction score
0
Listo, ya estube investigando y el error se corrigio con un parche para joomla, ya no tengo ningun problema muchas gracias fedlerner

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
De Nada. Por cualquier otro problema, puedes crear un nuevo tema.

Saludos!

Status
Not open for further replies.