Error Forbidden

Status
Not open for further replies.

darksite

New Member
Reaction score
0
Hola amigos lamentablemente hoy 30 de octubre del 2007 mi web a desaparecido y lo que me a dejado es el error Forbidden al parecer alguien se metio a mi Cpanel o eso es lo que pienso por que me habian eliminado la carpeta www, espero que puedan hacer algo ya que no tengo backup :runaway:
gracias por su atencion

Me e quedado trizte
:(

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Nadie tiene acceso a tu cPanel y/o FTP si tu no se lo das.
Revisa los permisos de tu carpeta public_html.

iberclan

Member
Reaction score
0
Que yo sepa,hasta ahora nadie puede entrar >.> en los Cpanel d los demas,az lo que te dice fedlerner!! Revisa los permisos,devias haver tocado los permisos sin querer y no te distes cuenta xD.

darksite

New Member
Reaction score
0
Ya descubri por que el error, tal ves fue por que me suspendieron, pero ayer si podia entrar al cpanel, pero hoy no, ademas ayer decia en mi cuenta Account Status: unsuspended, pero hoy en la mañana decia Account Status: suspended, tal vez me suspendieron la cuenta por que vieron el error ese, segun en el motivo de suspencion decia: No working website
pero ahorita voy a ver eso en el foro de suspenciones

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Te he desuspendido la cuenta, ya que justamente posteaste para solucionar el problema.
Revisa los permisos.

darksite

New Member
Reaction score
0
fedlerner no se que hacer, no puedo subir archivos del cpanel ni del FTP, en el cpanel me dice:
a fatal error or timeout occurred while processing this directive
y en el FTP:
Could not retrieve directory listing

Status
Not open for further replies.