Errores en el PHP

Status
Not open for further replies.

INights

New Member
Reaction score
0
Pues esta mañana intente acceder a mi sitio y el blog y el foro me tiraban un error de PHP.

El blog me tiraba el error similar al de el user que tiene el error con el wordpress, ya estuve leyendo y vi que según esto es po lo del upgrade de PHP.

ah, el foro me tira el error de que esta exausto.

Entonces a estas horas de la tarde el blog ya medio carga pero el foro me aparece en blanco, es decir la página en blanco.

Ya solicite el PHP intermediate y solo me dice:

Intermediate PHP Configuration - Upgrade pending.

Y ya de ahi no pasa nada.

Antes de que solicitara el php intermediate, en el basic me decia:

Basic PHP configuration - Upgrade Pending

y debo decir que eso ya llevaba como 3 meses asi.

Tendra algo que ver?

He sabido de quienes nunca les llega su configuracion de PHP que solicitaron y solo tienen el mensaje de "Upgrade Pending"

Ojala y esto no pase con mi solicitud.

Bueno un saludo.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm, no entiendo, mira vamos por partes XD
tu ya tienes la version PHP Intermediate activa en tu cuenta ;)
para lo del foro, pues si es SMF lee este tema: Link
y..... ke otro problema tienes? :S

salu2

Last edited:

INights

New Member
Reaction score
0
No, no, ahora tengo al parecer la versión básica, mi foro no abre el cual es vBulletin, se queda la página en blanco y no carga.

Solicite la versión intermedia de PHP y solo me dice "upgrade pending" y no ha pasado nada desde entonces.

Lo raro es que ayer por la noche tanto el blog como el foro funcionaban al 100 y tenia la version intermedia, no se que paso.

y hoy en la mañana ninguno servia, me tiraban errores de php.

Y ya a estas horas el blog abre pero con muchos esfuerzos, pero sin embargo el foro no.

Ah y ya no me tira errores de PHP.

Un saludo y de antemano gracias.

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm, en mi panel dice ke ya tienes la intermediate activa, pero.... aver kuando la solicitaste o ya la tenias kon anterioridad?
Puede ser ke aun no se actualize hasta dentro de 24-48 hrs
Espero tu reply

salu2

INights

New Member
Reaction score
0
Si al principio ya la tenia, pero esta mañana vi que me tiraba errores de PHP, como el que te mencionaba de que me tiraba de que el servidor estaba exhausto.

Entonces deduje que algo paso y me regreso a la versión básica entonces esta misma mañana volví a solicitar la versión intermedia por pura deducción.

Pero la verdad no tengo idea de que si ese sea el problema, yo digo que si, por que no le moví nada al foro ni a la web.
Y además seria demasiada coincidencia que ambos scripts fallaran simultáneamente.

Un saludo ^^.

Entonces esperare a mañana a ver si ya se actualizo.

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
sip te recomiendo esperar de 24-48 hrs para ke se aktualize y nos kuentas ke pasa aki mismo ;)

salu2

INights

New Member
Reaction score
0
He reabierto mi tema por que de vuelta vuelven los errores en el PHP.
Desde el sabado no puedo acceder a /wp-admin de mi blog, me sale que el servidor esta exhausto:

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in /home/****/public_html/wp-admin/includes/plugin.php on line 4

Y algunos otros scripts importantes ya no andan y por lo tanto el sitio entero esta mal.

La razón por la cual reporto esto hasta hoy es por que ya me he acostumbrado a que en los fines de semana es cuando hay mas problemas con el servidor y decidi a esperarme a ver si se arreglaba y pues no.

Actualmente uso la versión intermedia de PHP y no entiendo cual es el problema.

A mi sitio no le he movido nada, de un momento para otro varios scripts dejaron de funcionar.

Por ejemplo varias secciones del panel de admin del foro no cargan.

Un saludo.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes) in /home/****/public_html/wp-admin/includes/plugin.php on line 4
el error mismo te dice el problema, has exaustado el limite de memoria permitido, es raro ke no te suspendieran antes por "High Resource Usage Detected" ya ke esa suspencion es para evitar estos bugs :)

Al parecer tu sitio es muy visitado y/o tienes bastantes scripts y plugins por lo ke no es extraño lo ke te pasa :)

salu2

INights

New Member
Reaction score
0
Pero no entiendo jeje.

El mensaje dice que tiene un limite de 16777216 bytes y que solo estoy intentando usar 35 bytes aveces unos bytes mas aveces la mitad de lo que dice este mensaje de ejemplo ¿como se puede cansar un servidor con eso? ¿o es al reves?, tengo 35 bytes de limite y estoy intentando usar 16777216 bytes, woow realmente no es una aplicacion monstruosa solo es el panel de admin :D

De hecho mi sitio si tiene algunas cuentas visitas pero no taantas como para causar un problema asi :S

Si alguien tuviera la gentileza de explicarmelo se lo agradecería jeje.

Un saludo.

Last edited:

INights

New Member
Reaction score
0
Siento hacer este doble posteo pero es que mi problema ya va para 5 dias y no le encuentro solución.

Bueno como decía el mensaje que me lanza el php es ilógico, no puede ser posible que el servidor se sobrecargue con menos de 35 bytes, hay imágenes que pesan mucho mas que eso.

No he podido acceder a funciones importantes como al panel de admin del blog /wp-admin y a algunas funciones elementales del foro y no se que hacer.

Tengo la versión intermedia de PHP, o eso creo, asi que no veo cual sea el problema.

Por favor, el soporte de parte de x10hosting me vendría de maravilla y agradecería mucho que me ayudasen a buscar una solución.

ah y con respecto a los plugins, pues no creo que sean el problema, habían trabajado bien por meses y no he realizado cambios en un buen tiempo, y como ya dije esto sucedio de un momento a otro.

Bueno de antemano gracias.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Movido a Soporte Nivel 2
mmm, pues no veo problema para entrar a tu web, y no tengo la autorizacion para adentrarme bien a tu cuenta, por lo ke se lo dejo a los admins :)

salu2

INights

New Member
Reaction score
0
Sale, gracias estaré al tanto.
Por hoy yo me voy, volveré mañana a ver por respuestas de los admins.

Gracias y un saludo.

Edito: Hoy 3 de septiembre del 2008 se ha arreglado mi problema, creo que ya no es necesaria la intervención de alguien.

Ya me hes posible entrar a las opciones antes bloqueadas y ya he podido actualizar la versión de mi blog.

Cierren mi tema y si de vuelta tengo problemas no dudare en re abrir este o crear uno nuevo.

Gracias de todos modos y un saludo.

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Como se posteo en las noticias en Inglés, se actualizó el sistema de PHP en todos los servidores. Tu PHP tiene que estar funcionando correctamente.

Puedes reabrir el tema si sigues con problemas.

Saludos!

Status
Not open for further replies.