errores en hosting

Status
Not open for further replies.

ladstudios

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Saludos,

Quisiera que un admin me diga que pasa con el hosting donde esta mi pagina web. aparece un error que nunca vi antes y ni si quiera puedo entrar a mi cuenta a traves de la pagina de x10hosting.com.

mi pagina es :

enmerida.com.ve


la cuenta es ladstudios

se los agradeceria mucho.
 

Parents

New Member
Messages
50
Reaction score
0
Points
0
A mi empezo fallandome el correo, luego la lista de correo, funciona un dia y ahora me ocurre lo mismo ni mediante el subdominio puedo acceder.

Lo mao es que no recibo ningun tipo de señal de vida. Se que estan ocupado pero si me dijeran algo al menos, estoy dispuesto a que eliminen mi cuenta y volberla a crear, podria haber algun problema grave ahora que al parecer se han modificado los servcios pero es que nadie dice nada y el servicio siempre sido muy bueno, no quieiera marcharme.
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Si decimos pero...
Una pregunta han leido los post en Noticias y Anuncios????
Han revisado otros post??...
Bueno si no.. les digo ..
Se estan haciendo transferencias de todas las cuentas a nuevos servidores..
Y como son varios servers y cada uno tiene su nombre..
Se esta transfiriendo uno x uno..
Y eso demora..
Ahorita ya se han terminado de transferir unos 2 o 3 servers creo...
Y por eso algunas cuentas estan sufriendo algunos problemillas..
Primero busquen en que server estan o acuerdense..
Para poder dar un poco mas de info...
Ya q algunos servers todavia no se transfieren y no se pueden tocar todavia los servers..
Y si se intentan borrar las cuentas se volveran a crear..
Porq como se estan transfiriendo backups...
Todo se vuelve a crear...
Asi q nomas se pide paciencia..
Y q esperen y sigan los post de Noticias y Anuncios para que esten mas atentos a los nuevos post q se puedan poner...

Un saludo..
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Tema Cerrado
Ambas webs funcionan perfectamente, yo mismo las estoy viendo en este instante.
Ahora vamos por la individual:
@ladstudios
el servidor donde estas LOTUS, estaba o esta (nose si ya terminaron) en transferencia por lo cual se apago el APACHE y es imposible ver tu web si esta offline :)
@parents
si deseas soporte crea un tema propio para no crear confucion con dos problemas, y decirte que ya tienes un tema en nivel 2 con este problema del correo, y sera atendido lo mas pronto posible :)
Otra cosa, estamos al tanto de todos, como se daran cuenta los foros de soprote (ingles y español) estan saturados, si alguien estudia en la universidad sabra que en estos momentos es el punto critico del semestre y es cuando existe mas precion sobre nosotros, por lo que la mayoria de los staff tenemos tanto como familia, vida, estudios y pues tmb nuestro deber aqui con ustedes y tratamos de equilibrar las cosas.
Bueno solo pido un poco de comprencion y paciencia :)


salu2
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top