Errores en mi foro (despues de la caida de Ciroc)

Status
Not open for further replies.

Amrod

New Member
Reaction score
0
Acabo de postear en el topic sobre el problema que tuvo ayer el servidor Ciroc.
Pido ayuda aqui tambien porque es mejor tener 2 alternativas de ayuda que solo 1 ;)

After this issue, when I try to log in the Admin section of my forum I get this error:

Session verification failed. Please try logging out and back in again, and then try again.

My users gets the same error when they try to login. Any idea why is this happening?
I'm obviusly posting this because you can't login even if you try to log out and back in.

My forum: http://coldefense.exofire.net/foros

Thanks in advance. ;)

Espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano. :eek4:
Edit:
Bueno, solucione el problema de Session Verification failed (borre cookies), pero al intentar loguear me redirecciona a una pagina en blanco. =/

Necesito ayuda urgente.

Gracias.

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Desde que creaste la cuenta que tienes este problema o surgió luego del problema en el servidor "Ciroc"??
Los otros miembros de tu foro si también tienen ese problema, o eres solo tu el que lo tiene?

Amrod

New Member
Reaction score
0
El problema de la verficacion de la sesion y de la redireccion a la pagina en blanco ocurre despues de la caida del server Ciroc.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Me cree una cuenta en tu foro para chequear si funcionaba o no, y el foro funciona perfectamente.
Lo mas probable es que sea un problema de tu PC, ISP o explorador.
Intenta eliminar el cache, las cookies, los archivos temporales, y haciendo un flush de tu DNS (Inicio > Ejecutar, escribe "cmd" en la consola, y cuando se abre la ventana de Ms-DOS, escribe sin comillas "ipconfig /flushdns").

Saludos!

Last edited:
Status
Not open for further replies.