Escribiendo aqui para que no se suspenda mas mi web ;)

Status
Not open for further replies.

rofacale

New Member
Reaction score
0
Nada... lo dicho... es la segunda vez que se me suspende la cuenta hoy... y no se por que ;)
Voy a darle otra vez a lo de unsuspend para que me lo arreglen...

Por cierto... el admin que me la activo antes lo hizo super-rapido y fue muy amable conmigo explicandome las cosas... pero ahora no se por que se bloqueo ;)

Bueno... si alguno teneis estos problemas... pues podemos compartirlo aqui ;)

Halcor

New Member
Reaction score
0
No tengo esos problemas pero necesito postear para mantener mi cuenta viva :)

Un saludo a todos! Por cierto, muy buen hosting!

rofacale

New Member
Reaction score
0
No tengo esos problemas pero necesito postear para mantener mi cuenta viva :)

Un saludo a todos! Por cierto, muy buen hosting!
Ni que lo digas... es un host buenisimo... para mi el mejor del mundo... y he probado muchos ;)
la unica cosa es eso de las suspensiones si no sigues las normas... deberian de ser algo menos estrictas... pero bueno... lo que cuenta es que es un host MUY rapido y MUY bueno...

bajatelo

New Member
Reaction score
0
No es necesario postear para que no te suspendan la cuenta, con solo logear en los foros 1 vez cada 2 semanas, bastara para que se den cuenta que realmente te interesas por tu hosting;)

Rofacale, si te suspendieron tiene que ser por algo, algun motivo debes incumplir para que te suspendan, puede pedir que te digan por qué pero siempre amablemente:naughty:

Saludos

reciecho

New Member
Reaction score
0
No es necesario postear para que no te suspendan la cuenta, con solo logear en los foros 1 vez cada 2 semanas, bastara para que se den cuenta que realmente te interesas por tu hosting;)

Rofacale, si te suspendieron tiene que ser por algo, algun motivo debes incumplir para que te suspendan, puede pedir que te digan por qué pero siempre amablemente:naughty:

Saludos

Exacto, solo con entrar al foro y loguearse no hace falta postear, tampoco es que sea mucha molestia hacerlo almenos una vez en dos semanas.
Bien cierto es que este hosting es muy bueno, pero ademas de tener un soporte magnifico,
Un saludo desde Leon

Despistado

New Member
Reaction score
0

no cuesta nada postear, de esa forma ayudas al hosting, y dado que es un super hosting y muy honesto lo menos que uno puede ser es actuar de la mismo forma ;)

Saludos

Kurozzakki

New Member
Reaction score
0
yo soy nuevo y apenas me di cuenta de esta norma, pienso igual que ustedes; buen Hosting y buenso foros, buen soporte, la verdad estoy muy agusto y no es ningun problema logear una vez a la semana. ^^

Ha! Saludos a Todos!!!

Soy Kurozzakki, Administrador de Mexican RO, dense una vuelta por mi Servidor para que se eliminen el Estress! XD

http://mexicanro.no-ip.biz

P.D. "Gracias a x10Hosting he podido crear un actualizador para mi Server"

isyad

Member
Reaction score
0
como dijeron todos los demas... adios.

Last edited:

bajatelo

New Member
Reaction score
0
no cuesta nada postear, de esa forma ayudas al hosting, y dado que es un super hosting y muy honesto lo menos que uno puede ser es actuar de la mismo forma ;)

Saludos

Ya lo se, y es mejor así para el host, pero crees que llenar el foro de spam y de temas innutiles beneficia al foro? por eso no es necesario postear, por que mas de uno publicaria tonterias;)

Saludos

luisenberlin

New Member
Reaction score
0
A mí también me la han suspendido. Y no sé si es por no entrar (que es posible) o por no haber metido todavía contenidos suficientes, ya que estoy preparándomela en casa y luego cuando ya tenga algo lo subo.

Mientras tanto habrá que habituarse a entrar a menudo (aunque yo no tengo todavía ADSL y es muy lento realizar cosas).

Un saludo.

iberclan

Member
Reaction score
0
Buenas a todos, algunas suspensioones son devidas a k algunas paginas tienen un mod o addons mal escritos o sea mal programado y eso hace que el servidor se sobre cargue y afecte a todos,corey puso un programa o lo que sea k limita el proceso de cpu y que suspendeda automaticamente tu web,para que no pase esto intentad que no sobre carga vuestra web el servidor ;)

resback

New Member
Reaction score
0
Bueno yo igual pienso que es un buen hosting, el mejor de la red!! nunca habia visto uno como estos. Creo que son pocos los que ofrecen tan excelente servicio.

real.eco

New Member
Reaction score
0
He tenido el mismo problema, esta semana me ha suspendido la cuenta dos veces, y eso que entro al foro más de una vez cada dos semanas.
Aunque es cierto que no he participado, ya según entiendo solo con entrar al foro es suficiente. Pero ami no me ha funcionado.
Espero que con esto ya no se supenda mi cuenta.

aneotoena

New Member
Reaction score
0
amigo estas haciendo spam con esos posts(que solo dicen que es para que no se te suspenda), solo tienes que entrar al foro para que no se suspenda tu cuenta eso ya te lo dijeron varias veces, si se te suspende tan seguido es porque probablemente estes abusando los recursos con algun script pesado. Puedes fijarte la razon de la suspension en el boton que dice reason for suspension.

karibel

New Member
Reaction score
0
hola a todos yo igual he tenido el mismo problema, espero solucionarlo.......y q no se suspenda mi cuenta.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Cierro este tema porque és inutil. No hay que escribir para mantener activa la cuenta, con solo loguear y mirar un par de noticias basta. Y postear por postear = Spam

Status
Not open for further replies.