Aer, el Cpanel yo lo tube inactivo cosa de 10 dias, ahora 1 semana con la web tirada, lo proximo que sera? Estamos (y digo estamos pq creo ke hablo por todo el mundo ke alberga su web en Stoli) un pokiiiiitoo hasta los cojones, no creo ke lleve 1 semana cambiar el servidor, ni un dia, pero bueno todo depende lo mañosos ke sean los administradores, y por lo que podemos observar no deben serlo. Con el server Absolut tienen problemas, con Stoli no dicen nada, pero tb lo deben tener. Creo que es un momento mas que razonable para ke los administradores de X10hosting den un comunicado a todos los usuarios afectados, exponiendo problemas, soluciones y el tiempo que dichas solucines conlleva.
En mi caso estoy perdiendo visitantes a cada hora que pasa, y eso nadie lo compensa, por lo que creo que deberian premiar a los usarios afectados incrementando el limite de memoria (en mi caso) o un sistema de publicidad que nos anuncie gratuitamente, a modo de compensacion. Ahora que los admins hagan lo que quieran, pero estoy viendo que sus rankings en listas de servidores free han bajado y bastante, asi como los comentarios que en ellos dejan hablando de su mala calidad y de su supuesto 99,9% UPTIME.