Esperando en stoli

Status
Not open for further replies.

LordRedyen

New Member
Reaction score
0
Buenas, desde ayer que no puedo acceder a mi pagina lordredyen.uni.cc que esta agregada a "http://neyder.exofire.net/lordredyen.uni.cc/" segun parece aun están en reparaciones, pero yo ya podia ver mi pagina el jueves muy por la noche, paso algo, cuando entro en mi cuenta dentro de x10 me dicen que no pudieron encontrar información sobre mi cuenta y que tengo que escribir un post en soporte, como va esto?

LordRedyen

New Member
Reaction score
0
el enlace que me das no es noticia, ademas de qeu si lei los anouncements (asi se escribe?), y la pregunta era de como cuando estar listo stoli , no por que no puedo entrar a mi account panel.
Gracias por contestar biovirus, pero tambien hay que leer detenidamente.

LordRedyen

New Member
Reaction score
0
si.
Acaso el post titula, "no puedo acceder a mi cuenta", o "mi pagina no se ve",
la pregunta es, mas o menos cuanto mas tenemos que esperar a por stoli, o si se nos informara o algo por el estilo.
Despues de este amntenimiento, que no se puede reclamar puesto que es un servicio gratuito, me pense comprar cuenta en x10Hosting, pero ahora no pued hacer al migración por que no hay manera de obtener los datos de acceso

biovirus

New Member
Reaction score
0
apenas ellos arreglen eso, compras el host y ellos mismos te hacen la migracion.

InfoSys

New Member
Reaction score
0
Cuando esté listo te darás cuenta porque tu webpage anda. Recuerda cambiar a localhost el script que estés ejecutando de lo contrario no se conectará a la base de datos que antes estaba en otro lugar.

Por otro lado, el tema migración lo hacen los Account Manager. Contacta con ellos y ve si pueden hacerlo sin tener que esperar a que Stoli esté on de nuevo.

Saludos.

LordRedyen

New Member
Reaction score
0
si claro ya cambi el mysql a localhst, eso el jueves cuando la página estuvo viva por un momento.
gracias por contestar

cz999

New Member
Reaction score
0
yo pude hacer un backup de mi base de datos en esos minutos que el cpanel estuvo activo, y la he revisado en mi localhost de pruebas que esta "casi" completa. Solo Queda esperar.

fscsolan

New Member
Reaction score
0
ya va hacer una semana que estamos esperando a que funciona "stoli"

pd: soy KH_KoRn, mindokan :D

xonit0

New Member
Reaction score
0
Aer, el Cpanel yo lo tube inactivo cosa de 10 dias, ahora 1 semana con la web tirada, lo proximo que sera? Estamos (y digo estamos pq creo ke hablo por todo el mundo ke alberga su web en Stoli) un pokiiiiitoo hasta los cojones, no creo ke lleve 1 semana cambiar el servidor, ni un dia, pero bueno todo depende lo mañosos ke sean los administradores, y por lo que podemos observar no deben serlo. Con el server Absolut tienen problemas, con Stoli no dicen nada, pero tb lo deben tener. Creo que es un momento mas que razonable para ke los administradores de X10hosting den un comunicado a todos los usuarios afectados, exponiendo problemas, soluciones y el tiempo que dichas solucines conlleva.

En mi caso estoy perdiendo visitantes a cada hora que pasa, y eso nadie lo compensa, por lo que creo que deberian premiar a los usarios afectados incrementando el limite de memoria (en mi caso) o un sistema de publicidad que nos anuncie gratuitamente, a modo de compensacion. Ahora que los admins hagan lo que quieran, pero estoy viendo que sus rankings en listas de servidores free han bajado y bastante, asi como los comentarios que en ellos dejan hablando de su mala calidad y de su supuesto 99,9% UPTIME.

Last edited:

destor77

New Member
Reaction score
0
Aer, el Cpanel yo lo tube inactivo cosa de 10 dias, ahora 1 semana con la web tirada, lo proximo que sera? Estamos (y digo estamos pq creo ke hablo por todo el mundo ke alberga su web en Stoli) un pokiiiiitoo hasta los cojones, no creo ke lleve 1 semana cambiar el servidor, ni un dia, pero bueno todo depende lo mañosos ke sean los administradores, y por lo que podemos observar no deben serlo. Con el server Absolut tienen problemas, con Stoli no dicen nada, pero tb lo deben tener. Creo que es un momento mas que razonable para ke los administradores de X10hosting den un comunicado a todos los usuarios afectados, exponiendo problemas, soluciones y el tiempo que dichas solucines conlleva.

En mi caso estoy perdiendo visitantes a cada hora que pasa, y eso nadie lo compensa, por lo que creo que deberian premiar a los usarios afectados incrementando el limite de memoria (en mi caso) o un sistema de publicidad que nos anuncie gratuitamente, a modo de compensacion. Ahora que los admins hagan lo que quieran, pero estoy viendo que sus rankings en listas de servidores free han bajado y bastante, asi como los comentarios que en ellos dejan hablando de su mala calidad y de su supuesto 99,9% UPTIME.

tenes casi toda la razón en lo que decís, pero no te olvides que estas en un servidor gratuito si tanto te interesa tener el 99,9% uptime pasate a un servidor pago que te va a ir mejor, como dicen por mis pagos "a caballo regalado no se le miran los dientes"

LordRedyen

New Member
Reaction score
0
sep el cpanel esta activo, pero soy flojo y no quiero trastar con la bsae de datos pensab ahacer la exportacion/importacion por emdio del script que tiene mi cms, y pasarme al servicio depago, :p tampoco estoy buscando otro host, por que x10 es el priemr host que me dio todo lo que yo queria y a bajo precio (tex link add) asi que se qeu podre soportar unos días mas, como dicen esto es un servicio gratuito, los admins no es responsabilizan por el , tampoco podemos reclamar si es que nuestros datos se van al *carajo* (espero no suceda) total al hostearnos en x10 free, y no querer pagar ni un centimo opr el host, aceptamos completamente esto (al emnos yo) asi que espero pacientemente, eso si quisiera saber mas o menos cuando estará, crei que sabado y domingo era cuento por ser finde, peor luens ya es mucho, yo qeu soy admin en otros lares (redes locales) se que es tedioso, pero no creo qeu demore tanto (a no ser que no exista el server backup y lo esten haciendo con TApeBackups, eso si demora milshen) en fin espero, y les pido paciencia a mis vecions de STOLI

Status
Not open for further replies.