Bueno, mejor explicado, tengo uno de 120 y de 200.....
Reclutador, cuanto contando los externos?
Actualmente... alrededor de unos 100 GB más, pero estoy mirando el hacer una cosa inteligente, tal y como comprar un disco duro interno y convertirlo a externo (sale más barato y tiene el mismo rendimiento). Total, que hasta que no llegue a un terabyte no paro
(Muchas series descargadas, etc etc...)
Yo tengo 120 GB, pero ... ¿qué tiene que ver con el tema?
Si se disiparon las dudas ... cierren este tema =/
No te preocupes amigo, este es el foro general, no de soporte, aquí podemos comentar cualquier cosa
Bueno esta es la sala general.. no hay muchas dudas por aca y las reglas son un poco menos estrictas.. asi que se vale desvirtuar un poco xD-
Saludos.
Así, bien dicho
Creo que te cress moderador... pero aui no importa de que hablemos ya q es charla general y aunq no fuera sin ningun moderador nos dice algo es por q esta bien... no veo que estemos rompiendo una de las reglas del foro....
Procura calmarte. Ni él es moderador, ni tu tampoco. Él sólo dió su opinión acerca de este post. Bien es verdad que empezó siendo una pregunta más de soporte que de chit-chat, pero al final cada uno está indicando como tiene su disco duro. Asi que dejalo correr, y no sirve de nada crear malos rollos entre nostros
Asi que hacer el amor y no la guerra.
Saludoss