Esta lleno el disco duro del servidor???

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Saludos, navegando por mi cpanel me tope con la parte en la que te dice los detalles del servidor.. y por alli en la tabla hay algo que lo que yo entiendo es un disco duro.. y dice que esta al 97% de su capacidad.. aqui la screen:
server1sg6.jpg

Que significa eso?? saludos.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Juas!!!... enserio!!!! supongo q el otro serever ya lo vana poner

KainAngel

New Member
Reaction score
0
bueno no suban mucho por su ftp.. ese espacio que queda alli es el mio!! xDDDDD.. en serio espero que no este lleno

Saludos.

ZePiL

New Member
Reaction score
0
será que está llenandose, y cuando llegue al 100% de su capacidad, añadirán otro disco duro

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
No te preocpues, que por espacio de disco duro el servidor no se va a colapsar ;)

Edit: Por cierto, crees que van a tener solo un disco duro de 200 GB como nosotros?? Algunos servidores vienen bien equipados con SCSI, y creo que es este uno de ellos

Last edited:

Bkwxs

New Member
Reaction score
0
Y que es SCSI :p???

Saludos
PD: cof cof, yo tengo 320 gb, pero salieron los de 700gb cof cof....

Bkwxs

New Member
Reaction score
0
Bueno, mejor explicado, tengo uno de 120 y de 200.....
Reclutador, cuanto contando los externos?

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Bueno bueno. se que por eso no habria problemas.. solo era curiosidad xD

PD: yo solo tengo 120 Gb :(

AnAcRe

New Member
Reaction score
0
Yo tengo 120 GB, pero ... ¿qué tiene que ver con el tema?
Si se disiparon las dudas ... cierren este tema =/

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
hmmmm yo 80 gb y ni los lleno , yo utiliza la computadroa pa lo q es pa trabajar y ya nada de juegisot emuladores peliculas nada de eso....

KainAngel

New Member
Reaction score
0

Bueno esta es la sala general.. no hay muchas dudas por aca y las reglas son un poco menos estrictas.. asi que se vale desvirtuar un poco xD-

Saludos.

Hadekone

New Member
Reaction score
0
pues yo tengo uno de 80 y uno de 120 y tengo el de 80 para instalar cosas y el SO y el de 120 para descargas y cosas asi..

KainAngel

New Member
Reaction score
0
si, es mejor, yo tengo el disco de 40Gb de la vieja pc y lo utilizo solo para archivos del emule y eso.. es mejor,

Saludos.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7

Creo que te cress moderador... pero aui no importa de que hablemos ya q es charla general y aunq no fuera sin ningun moderador nos dice algo es por q esta bien... no veo que estemos rompiendo una de las reglas del foro....

Hmm Tantas discos duros y yo de 1 de 40 y apenas lo lleno y el de la Mac es de 80 y uffff de aqui a q lo llene

KainAngel

New Member
Reaction score
0
jeje... si dicen que no llenan sus discos duros mejor enviemelos a mi xDD, yo tengo un disco de 80Gb repleto de videos de la camara.. musica.. fotos de la camara y demas porqueria... seguido la vacio quemando todas las peliculas en discos de dvd pero apenas un tiempo y se vuelve a llenar (mis padres les gusta mucho usar la camara de video xD) asi que ya lo saben.. si les sobra me lo mandan xDxD

Saludos.

Reclutador

Active Member
Reaction score
0
Bueno, mejor explicado, tengo uno de 120 y de 200.....
Reclutador, cuanto contando los externos?

Actualmente... alrededor de unos 100 GB más, pero estoy mirando el hacer una cosa inteligente, tal y como comprar un disco duro interno y convertirlo a externo (sale más barato y tiene el mismo rendimiento). Total, que hasta que no llegue a un terabyte no paro :) (Muchas series descargadas, etc etc...)

No te preocupes amigo, este es el foro general, no de soporte, aquí podemos comentar cualquier cosa :)

Bueno esta es la sala general.. no hay muchas dudas por aca y las reglas son un poco menos estrictas.. asi que se vale desvirtuar un poco xD-

Saludos.

Así, bien dicho ;)

Creo que te cress moderador... pero aui no importa de que hablemos ya q es charla general y aunq no fuera sin ningun moderador nos dice algo es por q esta bien... no veo que estemos rompiendo una de las reglas del foro....

Procura calmarte. Ni él es moderador, ni tu tampoco. Él sólo dió su opinión acerca de este post. Bien es verdad que empezó siendo una pregunta más de soporte que de chit-chat, pero al final cada uno está indicando como tiene su disco duro. Asi que dejalo correr, y no sirve de nada crear malos rollos entre nostros ;) Asi que hacer el amor y no la guerra.

Saludoss

KainAngel

New Member
Reaction score
0
si que hacia falta tu presencia reclutador xD.. bueno hacer el amor?? con estos tipos?? xDDDD.

Saludos