Estan reiniciando el Servidor Apache y Mysql

Status
Not open for further replies.

cz999

New Member
Reaction score
0
Lei eso en el Foro en Ingles y por eso no funcionan las bases de datos.

Problema comun: No funcionan las paginas web. Pero no somos los unicos, asi que paciencia y buen humor :rant2:

Saludos Amigos.

ishigami

New Member
Reaction score
0
Gracias! algo asi pensé
Como siempre los foros resultan de gran ayuda

nodesmas

New Member
Reaction score
0
En mi cpanel pone que ya esta todo correcto, pero mi pagian web esta llena de errores que antes no estaban, no tengo menus, el modulo de administacion aparece un error.. que antes no salia.. aun estan arreglandolo o es un fallo mio, aunque yo no he tocado nada.

Esta es mi pagina web.

iberclan

Member
Reaction score
0
Pues,e entrado en tu web y esta lleno de errores XDD,
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/wobum/public_html/modules/mod_mainmenu.php on line 339

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/wobum/public_html/includes/pathway.php on line 48

Warning: array_keys() [function.array-keys]: The first argument should be an array in /home/wobum/public_html/includes/pathway.php on line 63

Temas

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/wobum/public_html/modules/mod_mainmenu.php on line 263

Menú principal

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/wobum/public_html/modules/mod_mainmenu.php on line 263

La página a la que intenta acceder ya no existe.
Seleccion

Prueba de resubir los archivos ;) y si te sigue dando errores contacta con el admin o fedlerner ;9

nodesmas

New Member
Reaction score
0
El caso esque yo no he tokado nada, y al principio, la web no se abria porque no conectava la base de datos con el servidor, que eso lo entiendo porque lo estaban reiniciando, pero despues de eso me encuentro con ese desastre sin yo haber tocado nada... me gustaria que me diesen una explicación.

Gracias de antemano.

iberclan

Member
Reaction score
0
Sobre la explicacion yo no te la puedo dar,solo soy un simple usuario de aqui,pero como dije antes,prueba de resubir los archivos de que te de el error haver si se soluciona,la explicacion supongo que te la daran o algo te diran,pero para ir adelantando resube los archivos ;)

Espero que te sirva de ayuda,mas no puedo hacer yo xD

cz999

New Member
Reaction score
0
Les recomiendo que no toquen sus bases de datos. En mi pagina ya esta operativa al 100% y sin perdida de informacion.

Saludos.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Ok, el tema aqui es otro... Voy a cerrar esto, si desean comentar algo, por favor haganlo en la seccion general....

Status
Not open for further replies.