Estoy en un dilema, problema, al entrar a mi web, esta carga la pagina index.html

Status
Not open for further replies.

Themoreruler

New Member
Reaction score
0
tengo joomla,
es que instale profile url y cambie el .htaccess para redireccionar todos los cb perfiles automaticamente com joomsef

bueno instale el joomsef, el caso es que en mi cpanel no puedo añadir redirecciones, y en joomsef no puedo hacer una redireccion, que al entrar a miweb.com se vaya al index.php
me parece otras redirecciones si
¿Que puedo hacer?

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Hay dos maneras:
-Eliminar el index.html si es que no es necesario, y dejar solamente el index.php
-Hacer redirección desde el .htaccess (cPanel lo que hace es agregar al .htaccess la redirección automáticamente). ¿Que error o problema te da al intentar crear una redirección?

eliasr

Member
Reaction score
0
Yo tengo el jomsef y tengo una redireccion para que cuando entre a elias.exofire.net, mande a elias.exofire.net/start.

Y las redirecciones me funcionan bien, tanto con el cpanel como con la extencion de joomla.

Si no lo puedes hacer desde el cpanel, vete al archivo .htaccess y modificalo, si no mal recuerdo es algo asi

Code:
RewriteRule ^/?$ http://elias.exofire.net/start [R=301,L]

aunque checale en internerd

Themoreruler

New Member
Reaction score
0
Hay dos maneras:
-Eliminar el index.html si es que no es necesario, y dejar solamente el index.php
-Hacer redirección desde el .htaccess (cPanel lo que hace es agregar al .htaccess la redirección automáticamente). ¿Que error o problema te da al intentar crear una redirección?
jejjeje sos un genio,

eliasr es que a mi tmb me funcionavan, pero cambie el htaccess

locambie por el profile url para CB

oye eliasr

crees que me puedas pasar tu wallpaper?? y tmb me gusto mucho tu xp theme

Saludos!

Last edited:
Status
Not open for further replies.